Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Buenas...si, raro que pase a postear por aca...¿no?. Pero bueh, lo hago en son de paz...simplemente es una noche "especial" para mi...entre mi nube de recuerdos vino a mi mente el grupo que ustedes conformaron, y me dieron ganas de expresar algunas cosas...
La manera en que me relacione con este clan fue divertida...si, llena de lios, algunos culpa mia, pero a la larga fue divertido...bardos aqui, alla...pero reconozco que son un buen grupo, sino no habrian logrado lo que tienen. A la larga, solo tengo recuerdos divertidos con ustedes...Quistis...Realkira...Jinet...y alguno que otro que no recuerdo :P...peleas, bardos, pero al final fue divertido.
Siempre los recordare con una sonrisa.
Bueno, ya con eso me despido...suerte gente, para su clan, y para sus vidas. Sya!
( ^ )>
Recien lo veo, andaba offline...
En este juego uno generalmente hace amigos y depues hace enemigos... vos hiciste eso exactamenete al revez, no se te puede culpar de no ser original...
Te regalo una frase que me escribio Pizarnick, que supongo es la mejor forma de tratar de explicar lo que siento por vos ...
Originally posted by Pizarnik
"tener un enemigo tan mortal... tan antiguo, que a la larga termina siendo un gran amigo "
Detras de todos los bardos, nace una union... Sos mi enemigo desde que tengo memoria, seguiremos peleando, hasta el final de los dias... Si no existieras, realmente GZ seria muy aburrido...
Quien sabe, quizas algun dia peleemos codo a codo contra otro enemigo...
Si fuera Goku, vos sos mi Vegeta... Un abrazo y
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
En este juego uno generalmente hace amigos y depues hace enemigos... vos hiciste eso exactamenete al revez, no se te puede culpar de no ser original...
Te regalo una frase que me escribio Pizarnick, que supongo es la mejor forma de tratar de explicar lo que siento por vos ...
Detras de todos los bardos, nace una union... Sos mi enemigo desde que tengo memoria, seguiremos peleando, hasta el final de los dias... Si no existieras, realmente GZ seria muy aburrido...
vos si q sabes escribir no como los q roban post como kira
Quien sabe...muchas cosas han cambiado desde que nos iniciamos en el juego...
Cuando me convenzas que es mas divertido pegarle a un tercero antes que a vos, seguro...
Oooh hay muchos a los que es mucha mas divertido pegarle que Rouji xD pero posta posta (seba se esta ofreciendo desde hace una pagina cof cof, ademas de que ya me tiro war xD no se si la saco ya)
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment