Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Perdon por la war que le tiramos ayer, cometi el error de darle el privi a Damian -.-
Leave a comment:
-
ni idea
Q es este clan ? porq no tengo la menor idea no quiero leer todas las hojas para ver q son c.c creo q soy manco
Leave a comment:
-
Chicos: por favor, dejen de decir que cosas me caen por drop porque me van a querer raptar!!!
David: np solo me avisas pero ya me veo lo que queres -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by MaXXymo View PostBueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Despues de ver tantos drop... me di cuenta k ademas de tener mucha suerte, el siempre esta armando party raid, wispeando, llamando gente y hace muchos raid por dias... asi k por todo este esfuerzo se ve k te lo mereces ...
FELICIDADES DEVUELTA!!! ... segui asi groxo :P
Leave a comment:
-
Originally posted by MaXXymo View PostBueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Despues de ver tantos drop... me di cuenta k ademas de tener mucha suerte, el siempre esta armando party raid, wispeando, llamando gente y hace muchos raid por dias... asi k por todo este esfuerzo se ve k te lo mereces ...
PD:Alan, la semana q viene te pido unos pesos :P
OJETOOOOOOOOONNNNNNN
Paren vos y Robert de juntar droooooooop!!!
Leave a comment:
-
Bueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Leave a comment:
Leave a comment: