Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
ni en pedo :$ sale seguir bicheando :$ quiero drop arma top b :$
$:$
Leave a comment:
-
no te imaginas la cantidad de orcos k mate ahi, tanto con el DA como con el SH ... y siempre cayeron emi keys y una ves un rec valhalla .. pero vos pedazo de culun te cae el eminense -.- ... Te felicito cara de culo =)
Leave a comment:
-
posta que si soy mata bichos c.c ayer mate como 2000 orcos en cemtenrio lo se porq hize una quest tenia 2k items c.c.... aveces algunos no lo daban xD!... ayer fue un emi hoy una una armadura composite ;d
Leave a comment:
-
A mi lo unico que me cayo ayer fue una pechera karmian... me kbio drop cuando murio el bishop u.u
Los envidio :$
Leave a comment:
-
Originally posted by MaXXymo View PostSi pero esos 10kk los podrias haber usado para mejorar el arma o comprarte un eminense -.-" ...
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Cuando tenga top B saldremos a romper todo ^^
Originally posted by Maggio View PostDios....mucha bronca encima luego de leer esto...
Estoy sin palabras! -.-
Originally posted by Realkira View Postpara alegrarles el dia ayer me cayo un emi de drop jujujuju
Leave a comment:
-
Dios....mucha bronca encima luego de leer esto...
Estoy sin palabras! -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostEs que tenia 10kk, podrian haberse hecho 16, ahora son 5 T_T..
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Leave a comment:
Leave a comment: