Tenes que dejar de juntarte con Max xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostTenes que dejar de juntarte con Max xdOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
mmmm ... espera k yo le dije un dia antes, k no lo haga, es al pedo el overchant... tanto para los k usan el arma (pork si sale pegas muy poco mas y si no te sale perdes mucha plata) y tanto para los que no son millonarios (como nosotros, este lujo se lo dan los que realmente les sobra). Esto es lo que aprendi, pero bueno, dicen k en la vida hay k jugarce, ademas es un juego esto no?? :P
David dale para adelante con tu SWS k es re groxo...
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View PostDavid dale para adelante con tu SWS k es re groxo...
El dinero era para el SWS ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
-
Originally posted by Shadgrone View PostEs que tenia 10kk, podrian haberse hecho 16, ahora son 5 T_T..
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View PostSi pero esos 10kk los podrias haber usado para mejorar el arma o comprarte un eminense -.-" ...
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Cuando tenga top B saldremos a romper todo ^^
Originally posted by Maggio View PostDios....mucha bronca encima luego de leer esto...
Estoy sin palabras! -.-
Originally posted by Realkira View Postpara alegrarles el dia ayer me cayo un emi de drop jujujujuOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
Comment