Tenes que dejar de juntarte con Max xd
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostTenes que dejar de juntarte con Max xdOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
 -
mmmm ... espera k yo le dije un dia antes, k no lo haga, es al pedo el overchant... tanto para los k usan el arma (pork si sale pegas muy poco mas y si no te sale perdes mucha plata) y tanto para los que no son millonarios (como nosotros, este lujo se lo dan los que realmente les sobra). Esto es lo que aprendi, pero bueno, dicen k en la vida hay k jugarce, ademas es un juego esto no?? :P
David dale para adelante con tu SWS k es re groxo...
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by MaXXymo View PostDavid dale para adelante con tu SWS k es re groxo...
El dinero era para el SWS ^^Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
 -
Originally posted by Shadgrone View PostEs que tenia 10kk, podrian haberse hecho 16, ahora son 5 T_T..
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Comment
 -
Dios....mucha bronca encima luego de leer esto...
Estoy sin palabras! -.-
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by MaXXymo View PostSi pero esos 10kk los podrias haber usado para mejorar el arma o comprarte un eminense -.-" ...
Pero bueno, ya fue... ahora te dejas de joder con el overchant y hacemos partis cuando temos ON asi rompemos todo lo que se nos cruse XP
Cuando tenga top B saldremos a romper todo ^^
Originally posted by Maggio View PostDios....mucha bronca encima luego de leer esto...
Estoy sin palabras! -.-
Originally posted by Realkira View Postpara alegrarles el dia ayer me cayo un emi de drop jujujujuOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Comment
 -
A mi lo unico que me cayo ayer fue una pechera karmian... me kbio drop cuando murio el bishop u.u
Los envidio :$
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
posta que si soy mata bichos c.c ayer mate como 2000 orcos en cemtenrio lo se porq hize una quest tenia 2k items c.c.... aveces algunos no lo daban xD!... ayer fue un emi hoy una una armadura composite ;d
Comment
 -
no te imaginas la cantidad de orcos k mate ahi, tanto con el DA como con el SH ... y siempre cayeron emi keys y una ves un rec valhalla .. pero vos pedazo de culun te cae el eminense -.- ... Te felicito cara de culo =)
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment