Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MaXXymo
    replied
    mmmm ... espera k yo le dije un dia antes, k no lo haga, es al pedo el overchant... tanto para los k usan el arma (pork si sale pegas muy poco mas y si no te sale perdes mucha plata) y tanto para los que no son millonarios (como nosotros, este lujo se lo dan los que realmente les sobra). Esto es lo que aprendi, pero bueno, dicen k en la vida hay k jugarce, ademas es un juego esto no?? :P

David dale para adelante con tu SWS k es re groxo...

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Tenes que dejar de juntarte con Max xd
    Es buena idea ^^

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Tenes que dejar de juntarte con Max xd

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    humm nup no salio

>_>

Tengo q dejar de cuestionar mi suerte, jamas la tuve en ninguna cosa del azar :S...

Pero tenia q intentarlo, depues del fallo del craft al 60% queria ver si me salia un +5.

A los que vallan a postear diciendo q tenia q "esperar", cambiarlo en el mamon ante del +4 y mas 5, bailar 3 veces antes de Overchantear ETC, ahorrenselo. Es simplemente estadistico. Es suerte, o entra o no entra, punto :P

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Por ahora....

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Originally posted by Shadgrone View Post
    Sep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .

(Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)

Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...

Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...

Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P

Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...

PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD

PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_T
    David: Tattaglia es NewOrder

Leave a comment:

• Shadgrone
    replied
    Sep, Don Flashback aparentemente esta dando un rumbo a su vida, ya armo su clan .

(Igual con tanto bardo tiene SP para hacerlo lvl 4 de una O.o)

Maxxymo y Flashback de lider (Rayhand y Legadodefuego), esos conocen mucha gente piola, seguro van a armar dos clanes muy lindos con buena gente...

Es increible como aunque los Blacklions andemos en caminos separados, aun sigamos juntos. La verdad que me senti muy orgulloso de compartir hace mucho tiempo clan con ustedes chicos...

Anoche delirabamos con el futuro...ally interlude de 3 clanes con Maxx y Flash, eso seria epico :P

Tattaglia, Rayhand, Legadodefuego O.o...

PD:y le cagamos todos los planes al Seba XD

PD2: sep, linda party, pero duro poquito T_T

Leave a comment:

• MaXXymo
    replied
    Unos Amiguillos ...

Muy bueno estubo esa partusa chicos... Linda forma de festejar k salio la Aoba *.* ...

Pero falto algo k todos deceamos :P ... el bardete, ya vamos a tener uno, espero k pronto =)

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied
    Saludos a la gente x aca

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Yo se targetear bien, pero bicheando, te juro que me corta la velocidad porque me cuestan los mobs u.u

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Bua... te felicito che... eso de los drops les pasa a los bicheros o mas xd
    :P SOY 100% Bichero!!! , no se targetear

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Bua... te felicito che... eso de los drops les pasa a los bicheros o mas xd

Leave a comment:

• Maggio
    replied
    Y que coño te cayo ahora??

A mi el unico drop copado que me cayo fueron unos guantes avadon hace rato y se lo di a Pau c.c
    Arma Low A xD y keys de majestic aros :P

Leave a comment:

• -Seba-
    replied
    Y que coño te cayo ahora??

A mi el unico drop copado que me cayo fueron unos guantes avadon hace rato y se lo di a Pau c.c

Leave a comment:

Working...
X