Re: Clan Tattglia -ally New Order
eueueeu volvi : d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Que ogt xd
A ver si me ayudan a ponerle onda al thread de mi clan!
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostNo hace faltaentre hoy y mañana le devuelven todos sus items ^^*
En una semana mas o menos ya estoy devuelta, asi que afila lo que quieras que te voy a encontrar y te va a kber xd
P.D.: muchas gracias por interesarte por lo de Jose
P.D: por nada men, lo que necesiten wisp. Clanes Hermanos ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostChe que bueno que se le arreglen las cosas al Numenor, saludos a los Teres y esperamos el regreso triunfal del Seba, que va a agitar lo primero que se le cruze >_>.
Confirmado: Ya me dijo Mario que me toca joyeria Coral por no ayuda en el crafteo de BO
T_T
Jajjajajajaj.
Ya armamos varios juegos, estamos dividiendo las partys para sacar mas rapido las cosas.
Ya podras agitar magos a lo grande David!
P.D: tuve drop de DC hoy en raid XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostNo hace faltaentre hoy y mañana le devuelven todos sus items ^^*
En una semana mas o menos ya estoy devuelta, asi que afila lo que quieras que te voy a encontrar y te va a kber xd
Confirmado: Ya me dijo Mario que me toca joyeria Coral por no ayuda en el crafteo de BO
T_T
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View PostPfff, entre que sigas tratando de seducir a David para ir a Tere, yo sigo afilando mi lanza y enchantando mi miracles para cuando loguees XDD
Men que paso con Numenor? les podemos dar una mano?entre hoy y mañana le devuelven todos sus items ^^*
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostSi te echan del clan ahora tengo dos slots en TERERE
Men que paso con Numenor? les podemos dar una mano?
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostGentes...
Aprovecho este medio para comunicarles unas cosas...
Que mi internet anda mal, no es ninguna novedad, pero desde hace ya unos 5 dias, ha empeorado, antes podia jugar de noche al menos, ahora ni eso...
Hace dos noches que trato de loguiar y el server me patea o el moden de desconecta como a la tarde, con caidas, y si tengo la suerte de conectarme, solo veo diapositivas que flashean cada 30 segundos (con suerte) hasta 1 minuto.
Conlcusion final: ARNET/TELECOM SUCKS...
Asi que no me queda otra opcion que comunircarles algo:
Dejo el server GZ....
Hasta el martes que me llega mi pc nueva y tengo moden LAN :P...
Perdon por dejarlos cuando mas me necesitan, NeritoxD me debe estar reputeando, por favor ayudenlo en su cambio de clase, se los pido por favor, y tratare de spoliar si el lag me deja, bien temprano, de todas formas si no los veo, nos vemos el martes, aprovecho y me voy al rally q m ierdas >_>
Suertes!!
HDP!!! nunca mas pongas dejo el server, ni en joda!
-.-
Groso David con MOdem x Lan sin LAg :PPP
Leave a comment:
-
Si te echan del clan ahora tengo dos slots en TERERE
Leave a comment:
-
Gentes...
Aprovecho este medio para comunicarles unas cosas...
Que mi internet anda mal, no es ninguna novedad, pero desde hace ya unos 5 dias, ha empeorado, antes podia jugar de noche al menos, ahora ni eso...
Hace dos noches que trato de loguiar y el server me patea o el moden de desconecta como a la tarde, con caidas, y si tengo la suerte de conectarme, solo veo diapositivas que flashean cada 30 segundos (con suerte) hasta 1 minuto.
Conlcusion final: ARNET/TELECOM SUCKS...
Asi que no me queda otra opcion que comunircarles algo:
Dejo el server GZ....
Hasta el martes que me llega mi pc nueva y tengo moden LAN :P...
Perdon por dejarlos cuando mas me necesitan, NeritoxD me debe estar reputeando, por favor ayudenlo en su cambio de clase, se los pido por favor, y tratare de spoliar si el lag me deja, bien temprano, de todas formas si no los veo, nos vemos el martes, aprovecho y me voy al rally q m ierdas >_>
Suertes!!
Leave a comment:
-
Nada... es un mentiroso que encima viola la privacidad de los PMs.... -.-"
Leave a comment:
Leave a comment: