Originally posted by Realkira
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Re: Clan Tattglia -ally New Order
-
rajaaa al foro de Ex... nano frutero :dddddd
Leave a comment:
-
no me calente queria insultar no mas
Leave a comment:
-
Se pone como loca Robert!
Que buena firma :P
Anda a Debates y lee mi post Robert. Al pedo calentarse por esta gente...
Leave a comment:
-
jaja, parece q robert se volvio HISTERICO!!!
Leave a comment:
-
Simeria no a la agresion viste. Este clan es de amigos no tenemos ni lvl ni equipo top top top top top top, solo nos tenemos a nosotros mismo como equipo con eso basta. Para mi es un juego donde juego con ellos ni me interesan los quien es mejor o cual peor aca, que tengan 800000000000 pvps y 666666666666666666 pks me da = cada uno juega como quiere. dijiste en otro post sumabas al nano y a todo el clan con la sub nomas, y eso que demuestra???, nosotros seguiremos jugando, Aunque vengan 10000 pjs o 1 a bajarnos seguimos = aca firmes lo que nos mantiene en pie es jugar con amigos. Es un juego es para divertirce no para criticar a los demas, c/u tenemos nuestros laguros no estamos frente al pc 12 hs como algunos, los unicos que causan respeto aca son los que respetan a los demas. Hacemos amigos quizas nunca le vemos las caras pero nos respetamos. Acaso pensas que lo que nos diferencia de los demas es solo lvl y equipo cantidad de pjs, y eso te hace mas groso, "hello es un juego no hay nadie groso solo es horas de vicio nomas y deversion".
Leave a comment:
-
alto clan!
no conozco a nadie! Nos vemos cuando salgan de ********* Grounds.
Leave a comment:
-
Con razon Robert no me dijo mas nada de la quest xd
Pero pueden hacerla igual y entregarla cuando este el SP...
Leave a comment:
-
Originally posted by -Seba- View PostLe conviene ser 100% TERERE ahora que es el quien manda ¬¬
Che... si se animan a hacer la quest lvl 4 hoy a la noche voy a estar logueando y si quieren les doy una mano xd
G**XXXX SEBA
Leave a comment:
-
Le conviene ser 100% TERERE ahora que es el quien manda ¬¬
Che... si se animan a hacer la quest lvl 4 hoy a la noche voy a estar logueando y si quieren les doy una mano xd
Leave a comment:
Leave a comment: