Originally posted by -Seba-
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Re: Clan Tattglia -ally New Order
Iron Maiden sucksssssssssssssssssssss
Leave a comment:
-
Y contate algo de la experiencia de ir a Maiden!! Man, plasma esa emocion en algunas palabras descriptivas de alcohol drogas y descontrol!
Leave a comment:
-
Hola.
Solo pasaba a dejar un saludo a los integrantes del clan Tattaglia, especialmente a Realkira. xD
Que anden de 10.
Saludos.
Leave a comment:
-
kjajkAJjkaJAJKakjAJKkjajKKJA
Y ocmo hiciste para sobrevivir sin el foro? xD
Leave a comment:
-
3 dias y no acampe porq no dejaban poner tiendas de acamper dormi en el piso u.u con mucho frio jijiji
Leave a comment:
-
Che roberta, cuanto tiempo estuviste acampando afuera del estadio? xD
Leave a comment:
-
ya q el server esta off, me voy a otro server por 1 tiempo hasta que GZ se pone ON.
mi server favorito siempre es GZ, aguante GZ, sigo esperando la noticia de ON!!!
Leave a comment:
-
Aproveché el server off para darme una vuelta por el foro y mirar los topics... Nunca pasé por el del clan de ustedes, así que les dejo un saludo a mis compañeros de la ally...
[Aguante NewOrder!
NewOrder mal'rak! Ul'naus udos ph'l'yorn!
Plynn Kyon!]
Leave a comment:
-
Ta bien, me voy a poner a hacer la sin eater -.-
(Ligué como 4 pks matando a un bot :$)
Leave a comment:
-
Alan no habia leido lo que pusieron en la pelea del siglo al ultimo O_o me pekiaron segun recuerdo pekiaron a mi pp, cuando estaba al telefono, el cual deje, a zaliax me lo baje de un skill nomas segun recuerdo, luego por all paso bokiando por dion que pekio a la pp, ademas esa noche eran 3 o 4 contra mi solo no recuerdo bien, pegando y yo solo igual pegue, no como otros. Ya ajustaremos cuentas mas adelante asi paran de bokiar. Y como te dije mas les duele 4 o 5 % de exp que 1%
Leave a comment:
-
Creo Q Todos Las Armas Del Clan Se Mancha De Sangre Menos El Mio!!! :d:d
Leave a comment:
-
Originally posted by MaggioPor estas cosas es que jamas dejare de lado a orguelito XDD
Mario Peton!!! tira WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Originally posted by jinet View PostTenemos cosas mas importantes que cumplir antes de una war, objetivos y metas que aveces cambian porque la gente cambia, y tenemos que pensar en nuevas estrategias para cumplir esas metas, ademas war con otro clan para que si existe el pk, a algunos le duele el 1% de exp tambien asi que el 4 o 5 % es peor XD, nuestros metas deben ser cumplidas si nos desviamos no llegamos a ellas, el lvl ni la exp nos duele ya lo demostramos muchas veces. Mis duales tb se mancharan de sangre estan muy brillosas le falta el tinte rojo.
Posta hace mucho q no andamos en bardo, se esta sintiendo extraño..bue si la montaña no viene a Mahoma....
Originally posted by Khinsenth View PostA mi me duele el drop Y_Y
9 pks tiene la maguita ******* c.c
Leave a comment:
Leave a comment: