Re: Clan Tattglia -ally New Order
fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
danielpro (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Si salgo me voy a mojar,y me voy a resfriar...no me hechen
( ^ )>
Leave a comment:
-
:-0 che que pereza por dios :SSSSSSSSSSsss
Leave a comment:
-
Hola gente...me puedo refugiar un rato aca?
( ^ )>
Leave a comment:
-
Originally posted by volcanodragon View Postme puedo unir? (?)
Econtraste el post de nuestro clan.. El server offline te impulsa a llegar a lugaras del foro q jamas habias recorridos antes..
Bienvenido...
Posta queres entrar? No eras Ligthavenger? Te canso ganda? O,o
Leave a comment:
-
no estoy de acuerdo q saque a Neorcus, ya q fue/es/sera miembro del clan, solo q tenga paciencia hasta q el decida si se queda o no!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Resortes View Postya hasta saque a orc de clan ni cuenta se dieron xd
Guarda ese orco feo, en Interlude mete todas las skills ignorando la def de escudo :/.
Tampoco entiendo proque dejas el pj cuando se pone bueno :/.
Deja de matar terroristas y levelea ese pobre TH
Leave a comment:
-
ya hasta saque a orc de clan ni cuenta se dieron xd
Leave a comment:
-
Originally posted by jinet View PostOtra armor a punto de terminar, pronto veran una elfa fashion, desfila, canta y balia ( tb se pone colorada aveces ^^ ), maggio ese orguel te chupo la vida, a renovar ese ware eeeeee, mira que aun tamos creciendo, faltan muchos chobis que spoliar. Ahora que lo dicen falta solt en el clan, mmmmm a quien sacar, /target neorcus. Saludos a mi gente, sobre todo somos un clan en el que me considero estar con los mas grosos, ellos son mis amigos no tendran la adena, no tendran el lvl pero si tenemos las pilas, para seguir creciendo, aunque siempre venga alguno y nos dicen clan de pts, este es mi clan no quiero estar en ningun otro lugar.
Pasaba a saludar nomas XD
Leave a comment:
-
Mas que /target neorcus, anda pensando en /target lvl 4 xD
Sho aiudo :$
Leave a comment:
-
Otra armor a punto de terminar, pronto veran una elfa fashion, desfila, canta y balia ( tb se pone colorada aveces ^^ ), maggio ese orguel te chupo la vida, a renovar ese ware eeeeee, mira que aun tamos creciendo, faltan muchos chobis que spoliar. Ahora que lo dicen falta solt en el clan, mmmmm a quien sacar, /target neorcus. Saludos a mi gente, sobre todo somos un clan en el que me considero estar con los mas grosos, ellos son mis amigos no tendran la adena, no tendran el lvl pero si tenemos las pilas, para seguir creciendo, aunque siempre venga alguno y nos dicen clan de pts, este es mi clan no quiero estar en ningun otro lugar.
Leave a comment:
Leave a comment: