Paren de Robar Post en Tattaglia!!!!
Exceelente la imagen posteada por Quistis de la pantera de MAxx, mori de risa.
Seba: tengo foto de Chuck en bikini, si seguis robando post la posteoooooooo y se te cae un idolo!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Estoy orgulloso de Maxy entonces.... T_T
Vos te perdiste nuestras partys... con el Colo, Maxy, Numenor y para completar Alelic. Que lindas epocas u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Maggio View Postajajjajaja,
Max: Hay colo que fuegaso q tiras
Colo: ufff, y tu pantera gruñe como a mi me gusta max.
Max: dejemos de bichear y vamos a pescar
Colo: ok, pero donde esta mi hamburguesa (?) , digo mi Caña
Max: aca la tenes!!!
:O
EDIT: Imagenes de la pantera de Maxx (que extrañamente, es igual a la de Sirmarillion)
Last edited by Shadgrone; 05-10-2008, 05:24 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by FlashBack View PostJajajaja rubia ya me conoces soy asi ya tendre objetivo en el juego hace tiempo lo perdi ahora solo defiendo a mis amigos... y que ustedes sean grosos a mi me hace groso.... Tengan cuidado con el eclan de maxx y el colo hice party con ellos se halgan todo el tiempo capas sean nuse <<. si es asiii no me invitanyo tmb quiero :P
Si se hablan asi son dignos representantes de la escuela TERERE.
Queres clan? (L)
Originally posted by Maggio View Postajajjajaja,
Seba: por favor, me da verguenza ajena esa foto de Chuck :S
Aunque sea actualizate y pone a Jackie Chan!!!
Jackie Chan es un trolo, y basta con las ofensas, si te seguis metiendo conmigo estas en el horno guri ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by FlashBack View PostJajajaja rubia ya me conoces soy asi ya tendre objetivo en el juego hace tiempo lo perdi ahora solo defiendo a mis amigos... y que ustedes sean grosos a mi me hace groso.... Tengan cuidado con el eclan de maxx y el colo hice party con ellos se halgan todo el tiempo capas sean nuse <<. si es asiii no me invitanyo tmb quiero :P
Seba: por favor, me da verguenza ajena esa foto de Chuck :S
Aunque sea actualizate y pone a Jackie Chan!!!
Leave a comment:
-
Jajajaja rubia ya me conoces soy asi ya tendre objetivo en el juego hace tiempo lo perdi ahora solo defiendo a mis amigos... y que ustedes sean grosos a mi me hace groso.... Tengan cuidado con el eclan de maxx y el colo hice party con ellos se halgan todo el tiempo capas sean nuse <<. si es asiii no me invitanyo tmb quiero :P
Leave a comment:
-
Originally posted by Shadgrone View PostJejeje, salgo con Maxxymo a cementerio (cuando era Tere) y vemos pasar gente camino al spot..
Maxx:Ves ese clan? esta en war con nosotros
Quistis: :O
Maxx:Ese tambien...
Quistis: O,o
Maxx:estos tambien tienen war tirada...
Quistis: >_>
Maxx:Veni que hay bardo me wsipea el colo...
Llegamos y empiezan varios pvps con 3 clanes mas cae cachorra y cae un SPS que nos hace la cola a todos...
Desde el piso...
Maxx:esos tambien tienen war con nosotros.....
Quistis: aha...
Maxx:...
Maxx: a veces se le va la mano al Seba...
Se, yo te hago mala fama, seguroooo...
>_> tambien nos tiraste war entes de irte >_>
jajaja, q chico q le gusta la guerra, y parece le guesta enfrentar a INFINITOS ENEMIGOS, hasta el momento de morir, quiere tener guerra con otro
Leave a comment:
-
A mi no me causo gracia, asi empiezan los grandes conflictos... exijo una satisfaccion ¬¬
Leave a comment:
Leave a comment: