Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
jajaja, quiero ver al Orguelito con ese cabeza de Maggio ingame!!!
esta mas q expetacular
Aguante David!!!
Leave a comment:
-
POr dios Quistis, esa edicion es increible!!!
Gracias x denotar mi personalidad Nana!!!
Abarzos de Gol para ti
Leave a comment:
-
Encontre mi clon
Si me preguntan q hace con pole... diria que me traumo pasar tanto tiempo con Realkira
Detalle a destacar...
Miren que trader tan pensativo...esta haciendo cuentas y cuentas de como multiplicar sus millones...es mago owneador con cabeza de enano :PLast edited by Shadgrone; 05-07-2008, 09:28 PM.
Leave a comment:
-
Recordas cuando yo era 52, realkira y maggio me llevanan 3 lvl:P de a poco los pase por dos lvl ahora mi inet no me ayuda, todo cae si me anduviera bien ya te hubiera pasado tengo mis momentos de superlime, en que me dice uds esta conectado por tantas horas, al punto que me dice ud sera desconectado por vicioso XD.
Leave a comment:
-
Originally posted by jinet View PostVoy a tirar un rato mas con mi inet, esperando una pronta soluciòn que aunque es un supuesto, maso en 3 meses hay un cambio bastante bueno, pero es supuesto cambio aun no es seguro, espero que se de, ademas orguelito ya tiene miedo que lo alcance en lvl juju.
JuajuajUa, envidia el lvl de orguelito :P
Leave a comment:
-
Voy a tirar un rato mas con mi inet, esperando una pronta soluciòn que aunque es un supuesto, maso en 3 meses hay un cambio bastante bueno, pero es supuesto cambio aun no es seguro, espero que se de, ademas orguelito ya tiene miedo que lo alcance en lvl juju.
Leave a comment:
-
Por algo no subio screen, estaba hablando al pedo no mas el pete c.c
Leave a comment:
Leave a comment: