Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
mmm ... hace mucho k no paso por aka... se me olvidaba el olor a gae k habia :P
COMO ANDAN LOS CHICOS!!!! ???
les comento k despues de 3 meses de trabajo sin parar, volvi a mi ciudad natal y como era de esperarce ya pedi internet y en menos de 2 dias ya tengo banda ancha de 2.5mb :P ...
ESpero k nos volvamos a ver in game y joder y pasar buenos momentos...
Un saludos para todos, la prosti Jinet, La zorra Quistis , El chikito de Realkira, y el enano deprabado de Maggio :P y a la arkera lesbiana :.. y a los otros integrantes k no conosco tanto ^^"
Nos vemos in game cuidence pork cuando los vea los "pkeo" (o me pekean a mi me imagino k estan groxas ahora :P)
les comento k despues de 3 meses de trabajo sin parar, volvi a mi ciudad natal y como era de esperarce ya pedi internet y en menos de 2 dias ya tengo banda ancha de 2.5mb :P ...
Un saludos para todos, la prosti Jinet, La zorra Quistis , El chikito de Realkira, y el enano deprabado de Maggio :P y a la arkera lesbiana :.. y a los otros integrantes k no conosco tanto ^^"
Nos vemos in game cuidence pork cuando los vea los "pkeo" (o me pekean a mi me imagino k estan groxas ahora :P)
Que haces perdidazo! Me alegro mucho q se venga el advenimiento del DA bardero , esta es una senial.... es hora de ver la mammon y cambiar mi arma, tengo SERIOS problemas con internet Maxx, solo puedo jugar de noche y por la mañana, asi que espero q salgamos a buscar bardos por la matina
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
El mio es mas mejor... le di un toque argentino a Alf... aparte no te copie, no sos ni el creador del melmaquiano ni sos el primero en ponerlo como avatar pete de ******.
La profecia se ha cumplido! Anuncian al beta de interlude, y resurge Mad Maxx de las cenizas....Esto solo puede ser una señal: se hacerca la hora del tanke
Aca yba foto que solo puedo titular como:
"El regreso de un amigo"
aca una de bonus, esta se llama:
"GLADIAS"
Originally posted by Rouji
¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Eso es ser groso y no macana
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Jajajajjajajajaja, mori de risa con eso de prosti Jinet XDDDD
q yo no existo??? no nos conocemos?? podias decir "el esquizofrenico (algun pj mio)" o algo asi..
toda la onda max.. wellcum!!
Felicitaciones a roberta y al resto del clan, porque ahi las cosas se hacen entre todos :P
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment