Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Voy a tirar un rato mas con mi inet, esperando una pronta soluciòn que aunque es un supuesto, maso en 3 meses hay un cambio bastante bueno, pero es supuesto cambio aun no es seguro, espero que se de, ademas orguelito ya tiene miedo que lo alcance en lvl juju.
Voy a tirar un rato mas con mi inet, esperando una pronta soluciòn que aunque es un supuesto, maso en 3 meses hay un cambio bastante bueno, pero es supuesto cambio aun no es seguro, espero que se de, ademas orguelito ya tiene miedo que lo alcance en lvl juju.
Sip, es verdad, no estas tan lejos de lvl 70 Jinet XDD
Recordas cuando yo era 52, realkira y maggio me llevanan 3 lvl:P de a poco los pase por dos lvl ahora mi inet no me ayuda, todo cae si me anduviera bien ya te hubiera pasado tengo mis momentos de superlime, en que me dice uds esta conectado por tantas horas, al punto que me dice ud sera desconectado por vicioso XD.
Comment