Roberta regalame adenas plz :$
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Tattglia -ally New Order
Collapse
X
-
Bueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Despues de ver tantos drop... me di cuenta k ademas de tener mucha suerte, el siempre esta armando party raid, wispeando, llamando gente y hace muchos raid por dias... asi k por todo este esfuerzo se ve k te lo mereces ...
FELICIDADES DEVUELTA!!! ... segui asi groxo :P
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View PostBueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Despues de ver tantos drop... me di cuenta k ademas de tener mucha suerte, el siempre esta armando party raid, wispeando, llamando gente y hace muchos raid por dias... asi k por todo este esfuerzo se ve k te lo mereces ...
PD:Alan, la semana q viene te pido unos pesos :P
OJETOOOOOOOOONNNNNNN
Paren vos y Robert de juntar droooooooop!!!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by MaXXymo View PostBueno, recien le acaba de caer una Demon Sword al pedazo de OGETUDO de Alan...
Comment
-
Perdon por la war que le tiramos ayer, cometi el error de darle el privi a Damian -.-Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
Comment