Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Tattglia -ally New Order

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Para no dropear nomas...pero = este ultimo punto es relativo

    Mmmmm... no me convence igual :P
    Ya podriamos hablar de otra cosa.... alguno de ustedes tiene hermana linda?

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Khinsenth = culo roto n.n



    En realidad si tiras war hoy en dia sabes que si no te la aceptan sos carne de cañon si te llegan a encontrar siendo una party y vos solito bicheando por ahi, pero tambien esta bueno, vos sabes que te la bancas y es un riesgo que aceptas cuando declaras una guerra... lo que no entiendo es por que pekearse y despues suicidarte para bajar el karma c.c
    Para no dropear nomas...pero = este ultimo punto es relativo

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Khinsenth = culo roto n.n

    Originally posted by Shadgrone View Post
    Claro, vos el ves el lado divertido al asunto, pero te tiro la situacion: Vos le tiras war a algun clan, pensando que te la va aceptar para divertirse, pero no te la acepta. Espera a que estes solo y con los canzoncillos bajos, te mata, y despues la cancela. Las war que nos han tirado, jamas las hemos detenido y las mantenemos activas todo el tiempo (salvo alguna decision diplomatica), porque queremos divertirnos precisamente. Otra cosa q por ahi ya es comun en nuestro clan, es que cuando estamos en bardos nos pekeamos de arriba a abajo, salimos todos rojos tomate, perdemos como 15% de karma feo (o mas XD) pero nos llevamos la satisfaccion de sumar a nuestros enemigos y que recuerden q no somos "pechos", si no se ponen violeta, peor para ellos...

    Pero se entienden los dos puntos, Alan y yo lo vemos medio desvirtuadoa los temas de War, en C6 ya hay penalizaciones por cancelarla, ahi debe sentirse mas...

    En realidad si tiras war hoy en dia sabes que si no te la aceptan sos carne de cañon si te llegan a encontrar siendo una party y vos solito bicheando por ahi, pero tambien esta bueno, vos sabes que te la bancas y es un riesgo que aceptas cuando declaras una guerra... lo que no entiendo es por que pekearse y despues suicidarte para bajar el karma c.c

    Leave a comment:


  • Shahk
    replied
    Khinsenth = Lokhinia = ??

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    khinseth = pecho

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Originally posted by Maggio View Post
    Damian?? y ese?

    Gueee...hoy tiro war yo...
    Damian = Khinsenth >_>

    Leave a comment:


  • Shadgrone
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    Miedo? oO



    No se David... por ahi se desvirtuaron un poco las guerras en C4, pero jugar teniendo una war activa donde en cualquier momento te puede caer un enemigo mientras estas bicheando, el no andar nunca sin ss, no andar por ahi sin buff porque en cualquier momento te cruzas con alguien... no es lo mismo que estar bicheando tranquilo y tener que estar esperando o pekearte porque no te pega al que le tenes bronca.
    Claro, vos el ves el lado divertido al asunto, pero te tiro la situacion: Vos le tiras war a algun clan, pensando que te la va aceptar para divertirse, pero no te la acepta. Espera a que estes solo y con los canzoncillos bajos, te mata, y despues la cancela. Las war que nos han tirado, jamas las hemos detenido y las mantenemos activas todo el tiempo (salvo alguna decision diplomatica), porque queremos divertirnos precisamente. Otra cosa q por ahi ya es comun en nuestro clan, es que cuando estamos en bardos nos pekeamos de arriba a abajo, salimos todos rojos tomate, perdemos como 15% de karma feo (o mas XD) pero nos llevamos la satisfaccion de sumar a nuestros enemigos y que recuerden q no somos "pechos", si no se ponen violeta, peor para ellos...

    Pero se entienden los dos puntos, Alan y yo lo vemos medio desvirtuadoa los temas de War, en C6 ya hay penalizaciones por cancelarla, ahi debe sentirse mas...

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    Originally posted by Realkira View Post
    seba pt tiene miedo tener una war activa con tattaglia >.>
    Miedo? oO

    Originally posted by Shadgrone View Post
    Claro, lo que dice Alan es cierto, nosotros nunca tiramos war por eso, es mejor sumarlos o pekearnos y que les kpa bien un 4%. Una war no deja de ser muy fria para mi, mas si te revive UN BISHOP O.o.
    Dejate de joder, parace q pelearan en la arena (de ahi la referencia al coliseo), y es verdad tirar un BSOE por un miserable 1%... Nu se...
    El BSOE deberia existir unicamente para dejarte en Floran, cuando estas pk :P

    Lo unico piola es el hecho de no pekearte, y es lo unico bueno...

    PD: Offtopic/desvirtue->anoche trate bde loguear pero no hubo forma, se me caia el NET, el moden se reinicio como 5 veces y desisti. Lo unico q hize ayer fue charlar un poco con Luis y hacer enojar a Franco q me puteaba q andaba LAG .
    Esta maniana tambien andaba para atras, no pude jugar tampoco, ni idea q ****** anda haciendo arnet :S. Hoy reinstalo windows he intento de nuevo :S, encima ayer fueron con Flash y el verde al dimensional y nerito me dijo q se cago de risa ^^.

    Saludos espero verlos por la tarde...

    Los extraño...

    No se David... por ahi se desvirtuaron un poco las guerras en C4, pero jugar teniendo una war activa donde en cualquier momento te puede caer un enemigo mientras estas bicheando, el no andar nunca sin ss, no andar por ahi sin buff porque en cualquier momento te cruzas con alguien... no es lo mismo que estar bicheando tranquilo y tener que estar esperando o pekearte porque no te pega al que le tenes bronca.

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    A ver si logueamos todos hoy a las 12 de la noche y vamos a farmear al dimensional...

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    yo si puedo pero no quiero DX

    Leave a comment:


  • MaXXymo
    replied
    Originally posted by Shadgrone View Post

    Los extraño...

    Ya se k me extranias :P yo tmb te extranio jajaja


    pd: No puedo jugar a la tarde por el faking lag de arnet -.-

    Leave a comment:


  • Shadgrone
    replied
    Originally posted by -Seba- View Post
    No es lo mismo... si estas en war tenes que levelear mirando para todos lados, salir a buscar enemigos... esa adrenalina no se siente en el coliseo ^^
    Claro, lo que dice Alan es cierto, nosotros nunca tiramos war por eso, es mejor sumarlos o pekearnos y que les kpa bien un 4%. Una war no deja de ser muy fria para mi, mas si te revive UN BISHOP O.o.
    Dejate de joder, parace q pelearan en la arena (de ahi la referencia al coliseo), y es verdad tirar un BSOE por un miserable 1%... Nu se...
    El BSOE deberia existir unicamente para dejarte en Floran, cuando estas pk :P

    Lo unico piola es el hecho de no pekearte, y es lo unico bueno...

    PD: Offtopic/desvirtue->anoche trate bde loguear pero no hubo forma, se me caia el NET, el moden se reinicio como 5 veces y desisti. Lo unico q hize ayer fue charlar un poco con Luis y hacer enojar a Franco q me puteaba q andaba LAG .
    Esta maniana tambien andaba para atras, no pude jugar tampoco, ni idea q ****** anda haciendo arnet :S. Hoy reinstalo windows he intento de nuevo :S, encima ayer fueron con Flash y el verde al dimensional y nerito me dijo q se cago de risa ^^.

    Saludos espero verlos por la tarde...

    Los extraño...

    Leave a comment:


  • Realkira
    replied
    seba pt tiene miedo tener una war activa con tattaglia >.>

    Leave a comment:


  • -Seba-
    replied
    No es lo mismo... si estas en war tenes que levelear mirando para todos lados, salir a buscar enemigos... esa adrenalina no se siente en el coliseo ^^

    Leave a comment:


  • Maggio
    replied
    Yo jodo con el tema de las wars pero la realidad es que eso es de panchos.

    El otro dia moria de risa, veia un bardo en FP, donde:

    Una alianza se bufeaba hasta el c...
    Otra alianza se bufeaba hasta el c...
    Taban en war...

    Se pegaban se daban Ress con un Cardinal y de vuelta a lo mismo.
    Lo gracioso es que usaban bsoe muchos.
    Cuanta exp se pierde si te resucita un cardinal estando en war? 0.5% ?

    Bueno, en ese caso, no es mas practico hacer las war en Coliseo?

    Leave a comment:

Working...
X