Re: Clan ToroRojo
Quiero lineageeeeeeeeeeeeee!!!!
para que no digan q son todos ups XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ToroRojo
Collapse
X
-
Maufrank y AtRilus ...........
Holas ... enana loca ... bueno te conosco asi de vista numas ....... me pareses re piola .... espero q te valla lo mejor en el clan ....
cada ves mas TOROROJOS ahy en Comunidad Zero ....
buno cuidate .... pelu suerte !!!
Leave a comment:
-
Jaja, 3/5 paginas son puros up
Yo soy Palus Knigth lvl 39 (haciendo 3era quest para cambiar a Shillen Knigth) mi idea es buscar un clan para poder salir de raids, pero ahi dice que el horario es despues de las 7 pm, y yo me conecto mas a la mañana.
Leave a comment:
-
Pabloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!!!
Como vaaaaaaaaa!!! se extraña molestarteeeee, gracias por toda la ayuda y por bancarnos siempre!!!
Bueno, unas enormes felicitaciones a nuestro ex clan y a su lider por haberse unido a quimera luego de mucho esfuerzo.
Saludos che, nos vemos ingame!!!!!
Leave a comment:
-
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee
ESA ea ea ea XD jesiiiiiiiiiiiiiiiiiii, javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii los extraño u.u
Como andas mis chicuhelos, veo q con todas las pìlas y me parece bien y se q les va a ir bien son buena gente... ya q yo los forme (?) hahahahahahahahahahahaha
Se q les va a ir bien, xq estan con las pilas muy puestas y xq se lo merecen....
Dejo mi UP para el clan y no se olviden d KP simpre va a estar para cuando lo rekieran =)
suerte!
PD: me voy a la camita a llorar =(
Leave a comment:
-
hola pelu soy rubencasss no me coneto x ke todavia no me pucieron internet buenopero te voy a decir la verdad yo soy el verdadero user de casssssss y cuando vuelva lv a full x ke yo ando con una pp lv 59 skiles de lv 60 y una shilen lv 59, asi ke si keres sacame del clan sacame pero estoy jugando con este pj x ke x un errort mio cambie las passss de cassssss y no pude entrar mas asta ke me agen al cambio de mil msn. disculpa si te menti al principio pero si yo te decia todo no me veria como otro pj ke recien empiesa y no me asetarias en el clan desde ya muchas grax si me saca todo bien un gran beso y un gran hablazo alos del clan
Leave a comment:
-
Este finde a levear a full!!
UPUPUPUPUPUPUPUP, que no decaiga!!
Leave a comment:
-
Originally posted by lepero View Posthola pelu, he visto que en la lista de gente del clan me tiene puesto laperio jajaj es lepero. y darte las gracias por aceptame ami hermano y ami en tu clan
Originally posted by richardfa View Postyono aparesco en esta lista!!! sony una pesadilla viviente!!! jjajajajaaa no problem si noestoy todos los toros al foro del clan.. tororojo.foroactivo.com saludos!!!
Originally posted by MagicGuz View PostHola a todos!!
Quiero agradecer al clan toro rojo y en especial a TaBuena por recomendarme para poder ingresar !!!
Gracias por aceptarme!!!
abrazo y varios UP para este clan!!
MagicGuz
Clan ToroRojo
Gracias a vos por aceptar la invitacion, esperamos conocerte mas y lograr las espectativas que tendras por el clan
Saludos LaPelu
Leave a comment:
-
Hola a todos!!
Quiero agradecer al clan toro rojo y en especial a TaBuena por recomendarme para poder ingresar !!!
Gracias por aceptarme!!!
abrazo y varios UP para este clan!!
MagicGuz
Clan ToroRojo
Leave a comment:
-
yono aparesco en esta lista!!! sony una pesadilla viviente!!! jjajajajaaa no problem si noestoy todos los toros al foro del clan.. tororojo.foroactivo.com saludos!!!
Leave a comment:
-
hola pelu, he visto que en la lista de gente del clan me tiene puesto laperio jajaj es lepero. y darte las gracias por aceptame ami hermano y ami en tu clan
Leave a comment:
-
para el maguito estoy juntando, cal**** que en 3 horas full game llego al daemon y de ahi para arriba, como dije antess de momento barrileo con el bd y que suba lo que sea, en que lvl esta ruben? abrazo!!
Leave a comment:
-
Buenas, todavia no esta ese tema xq no pudimos hablar con ruben, igual no dejes que eso te pare la leviada y si queres seguir con la maga para meterla tb todo bien. Acordate de wispearme cuando se te vaya la penalizacion, si no estoy en infi estoy con HombreParanoico. Salu2!!
Leave a comment:
Leave a comment: