Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ToroRojo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• richardfa
    replied
    Re: Clan ToroRojo

un up !!! para mi proximo clan... cal**** que uno de estos dias se me va la penalizacion y podre entrar, resolvieron que bd y que bd se queda? yo de momento etoy barriliando para no subir rapido, estooy en 45 al 50% cuanto tengan algun datowispeen ingame o pm por aca asi veo que hago! un abrazo

Leave a comment:

• Thkillerk
    replied

Te dejo un up y un beso

Thkillerk Spelhowller lvl 70+

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!!

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

UPUPUP

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Up Up Up

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

:d:d:d:d:d:d Up:d:d:d:d:d

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Originally posted by casssss View Post
    hola man, yo te diria ke el monk es un pj muy copado, tienen muchos skiles lvl muy rapido x su totens.
    si pelu me dijo un intengrante de tu clan pero ya vas a saver kien mas adelante =P suerte y cuidate
    ok es que no puedo con la intriga jajaja

Leave a comment:

• casssss
    replied

Originally posted by Asuracenturix View Post
    Tengo 6 pj lvl 33 pero estoy por abandonar l2 ya que me aburro leveando solo, la unica regla que no puedo cumplir es la constancia de juego ya que lo hago de hobbie pero si les sirvo tengo un monk un scavenger un cleric y shillen oracle que pueden servir, aunque no me decido por cual usar de pj principal me gustaria aprender mas del monk y el shillen para quedarme con uno de esos dos. cualquier propuesta sera bienvenida ya que me gusta Gz pero no hice pares con nadie debido a mi costumbre de levear solo (por ende voy muy lento)
    Igual me seria muy grato participar o ayudar a un clan neutral. Saludos y Up
    hola man, yo te diria ke el monk es un pj muy copado, tienen muchos skiles lvl muy rapido x su totens.
    si pelu me dijo un intengrante de tu clan pero ya vas a saver kien mas adelante =P suerte y cuidate

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Originally posted by Angel-Evil View Post
    Pelu nunca contestaste mi Pm. Gracias =

Perdoname que pm?

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Pelu nunca contestaste mi Pm. Gracias =

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!! Up!!

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Originally posted by Asuracenturix View Post
    Tengo 6 pj lvl 33 pero estoy por abandonar l2 ya que me aburro leveando solo, la unica regla que no puedo cumplir es la constancia de juego ya que lo hago de hobbie pero si les sirvo tengo un monk un scavenger un cleric y shillen oracle que pueden servir, aunque no me decido por cual usar de pj principal me gustaria aprender mas del monk y el shillen para quedarme con uno de esos dos. cualquier propuesta sera bienvenida ya que me gusta Gz pero no hice pares con nadie debido a mi costumbre de levear solo (por ende voy muy lento)

Hola Asuracenturix mira hable con los Co lider y todos estamos deacuerdo que si le pones foco al monk, y es lvl 33 a ese lo metemos... nose si tienes algun mago de ataque entre los otros 3 q no nombraste, porque tambien estaria bueno.

Leave a comment:

• Asuracenturix
    replied

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

UP !!!!

Leave a comment:

• Jesikita
    replied

Originally posted by MrTongas
    up up jessi suert con el clan

Gracias Gaston!!!!!!!