Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan LightAvengers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan LightAvengers

    Rachel, es un secreto muy bien guardado.
    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

    Comment


    • Re: Clan LightAvengers

      cuentenlo cuentenlo O_O
      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz




      VAMOS GZ!!!!!

      Comment


      • Re: Clan LightAvengers

        dios ahora solo flata q venga The0ne y em diga: dale ganda tas con rouji!?

        Comment


        • Re: Clan LightAvengers

          Originally posted by Ganda
          dios ahora solo flata q venga The0ne y em diga: dale ganda tas con rouji!?
          No va a venir, ayer me dijo que se quedó super dolido por tu decisión y que se va a dedicar a buffearte los bichos en modo invisible. Dice que ahora te odia como odiaba a Rouji, o más.

          o.O

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • Re: Clan LightAvengers

            che, ya se esta armando bardo... pongan algo de onda.


            En caso de incendio, haga click aqui

            Comment


            • Sep, no le arruinen el post del clan de Ganda...aunque eso de "falta que venga el Gm y te diga: Dale ganda,te uniste a la ally de Rouji?"...me mato xD.

              ( ^ )>

              Comment


              • Re: Clan LightAvengers

                Naa, a Ganda no lo bardiamos, si es más bueno que el pan lactal, solamente lo tamos cachetiando un toke a ver si se aviva, y si no se aviva, habrá que cachetiarlo más... y mas... y mas... hasta que nos cansemos de cachetiarlo, viteh?

                Algún día saldrá :P

                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                Comment


                • Re: Clan LightAvengers

                  Originally posted by xAntareSx View Post
                  Naa, a Ganda no lo bardiamos, si es más bueno que el pan lactal, solamente lo tamos cachetiando un toke a ver si se aviva, y si no se aviva, habrá que cachetiarlo más... y mas... y mas... hasta que nos cansemos de cachetiarlo, viteh?
                  entonces yo voya ser lvl 60 y te va a kber maguito frutaaa

                  PD:cuando nos vayamos de negaverso(futuro muy incierto) sale ally q no me gusto como quedo rachel

                  aunque nightwing me odia <.<

                  Comment


                  • Re: Clan LightAvengers

                    Jamás! Porq cuando seas 60 al paso q vas io voy a ser Archmage xD

                    Ganda te seguimos keriendo, solo q ahora no keremos más a una parte tuya oO

                    Algún día saldrá :P

                    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                    Comment


                    • Re: Clan LightAvengers

                      Yo debo confesar que sentí algo asi como una sensación hurticante, seguido por un malestar mental pero que es fácilmente canalizado: tendré que abstraer al TH (si... Ganda es Treasure Hunter, no me consta que no lo sea ¬¬) del TK que anda con Rouji. Entonces... ingame te pkeo, en el foro seguimos igual

                      Mentira... jamás te pkearía, aparte... yo heredé socialmente un odio a Rouji, nada por experiencias propias. Te cacheteamos como dice Tochi.

                      Tochi te extraño, no me das mas bola TT__TT

                      Comment


                      • Re: Clan LightAvengers

                        Vayan a robar dignidad (?) a otro lado Pts
                        Podían volar.

                        PP ; PS

                        Comment


                        • Re: Clan LightAvengers

                          Originally posted by Pizarnik
                          Yo debo confesar que sentí algo asi como una sensación hurticante, seguido por un malestar mental pero que es fácilmente canalizado: tendré que abstraer al TH (si... Ganda es Treasure Hunter, no me consta que no lo sea ¬¬) del TK que anda con Rouji. Entonces... ingame te pkeo, en el foro seguimos igual

                          Mentira... jamás te pkearía, aparte... yo heredé socialmente un odio a Rouji, nada por experiencias propias. Te cacheteamos como dice Tochi.

                          Tochi te extraño, no me das mas bola TT__TT
                          -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-

                          Asi era yo hasta que lo conoci de verdad -.- me desepcionaste con ese comentario -.-
                          Originally posted by Gandalior
                          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                          Originally posted by Elfaso Obscuro.
                          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                          Akr0n: Shillien Templar 76+
                          Clan: DRS

                          Comment


                          • Re: Clan LightAvengers

                            Bah, posteo Rouji aca, ahora si se fue al carajo.

                            Me fui, no vuelvo por aca.

                            Comment


                            • Re: Clan LightAvengers

                              Ganda, te pkeo lo mas tranca equipado con wooden...

                              -.-


                              O le mangueo la mochi a alguien y me voy a curarte las hormigas ¬¬
                              Originally posted by Sephiroth_DT
                              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                              Originally posted by Seba
                              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                              Comment


                              • Re: Clan LightAvengers

                                Originally posted by Khinsenth
                                Ganda, te pkeo lo mas tranca equipado con wooden...

                                -.-


                                O le mangueo la mochi a alguien y me voy a curarte las hormigas ¬¬
                                yo soy pala y tiro sacrisfice(?)

                                mi pantera se enxcarga del trabajo sucio o de ultima voy con la maga lvl 20 y se la doy(?)


                                o mejor me pido la BH y lo treneamos asi nos ganamos una compo
                                Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
                                C.D.S New Generation Special Force Comander
                                Originally Posted by martinchux:
                                Loco,me cuesta entender que escribis XD
                                Originally Quoted by ElfasoObscuro:
                                porq los putos no saben namekusei >.>

                                Comment

                                Working...
                                X