Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Yo debo confesar que sentí algo asi como una sensación hurticante, seguido por un malestar mental pero que es fácilmente canalizado: tendré que abstraer al TH (si... Ganda es Treasure Hunter, no me consta que no lo sea ¬¬) del TK que anda con Rouji. Entonces... ingame te pkeo, en el foro seguimos igual
Mentira... jamás te pkearía, aparte... yo heredé socialmente un odio a Rouji, nada por experiencias propias. Te cacheteamos como dice Tochi.
Tochi te extraño, no me das mas bola TT__TT
Es que ya no te paseás por "SalaComúnLand", y medio q no te veo muy seguido >.<
Pero no darte bola, jamás! Io nunca haría eso n.n
Que linda firma, de donde sacás esas muñequitas? o.O
P.D.: Ganda 2pala
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Sabian que damian tiene una mochi en mi clan. Por lo que el tb esta aliado a Rouji ^^
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Asi era yo hasta que lo conoci de verdad -.- me desepcionaste con ese comentario -.-
que querés que te diga darling, no se puede todo, LA MEMORIA SOCIAL EXISTE, LA HERENCIA DE LA MEMORIA SOCIAL EXISTE, sin ella no somos nada mucho para vos y para tus amigos de ally a quienes NO aprecio por una aversión SOCIALMENTE HEREDADA.
Originally posted by xAntareSx
Es que ya no te paseás por "SalaComúnLand", y medio q no te veo muy seguido >.<
Pero no darte bola, jamás! Io nunca haría eso n.n
Que linda firma, de donde sacás esas muñequitas? o.O
Me sigue desepcionando el hecho de que VOS no jusgues, jusgues por lo que dicen los demas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
oh... oh... no mon cheriè estás un poquito equivocado, pero de todas maneras no me importa desilusionar, yo me quedo con mi Tochi querido, mi ed3r, mi porca que anda por ahi, mi mucho chocolate, mi Luzbelito... mi elfasho y mi IVA mosho, se que no los voy a desilusionar
feel so good!
Rouji... ya que andás por aquí, porqué no nos contas un poco de vos? a ver... contanos que te aqueja
que querés que te diga darling, no se puede todo, LA MEMORIA SOCIAL EXISTE, LA HERENCIA DE LA MEMORIA SOCIAL EXISTE, sin ella no somos nada mucho para vos y para tus amigos de ally a quienes NO aprecio por una aversión SOCIALMENTE HEREDADA.
memoria social existe, opinion propia tambien existe, opinion propia a raiz de experiencia propias tambien existe
memoria social existe, opinion propia tambien existe, opinion propia a raiz de experiencia propias tambien existe
En este punto entraríamos en una serie de divergencias que resultarían profundamente ilustrativas y enriquecedoras, pero quizás no sea el momento. Luego me dirás. Estoy jugando un juego y juego que me importa. Vos? que hacés aquí? eh?... que hacés aquí vos?.
Comment