Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No podemos Shank, no es que no queresmos. Si ganda quiere te puede mandar un PM.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Nada que ver pedazo de nabo, el loguito es una kk, parece salido de una garrafa o una caja de fósforos, no dijo nada de Rouji, a ver si aprendés a leer xD
1-pedazo de nabo esta demas yo a vos no te dije nada `para insultar
2-el loguito es de robotech
3-Hablo en gral no hablo especialmente de ese comentario, tendria ke haber quetiado tods los coemtarios ke hiceron
4-Dejen de Bardear a la ally y al Clan, ya me estan CANSANDO
EDIT: che q te esta cansando, los q somos originales de este tema, de nuestro clan no hacemos bardo, bardeense afuera si quieren, pero tamos tranki aka... :s
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
Pasando a otro tema, creo que Gagnas deberia borrar lo que escribio en el primer post, creo que ya hizo su punto, pero queda feo para los que entren al thread y vean eso en el primer post.
3-Hablo en gral no hablo especialmente de ese comentario, tendria ke haber quetiado tods los coemtarios ke hiceron
Zhergo, tranquilisate ****** en serio. Conta hasta 10, ya te dije que a mi muchos comentarios me estan cansando, pero me los tomo con SODA (School Of Dark Art xD), no vas (ni vamos) a ganar nada puteando, al revez le dariamos el gusto a muchas personas.
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
1. No te insulté, dije una verdad.
2. Y el Negaverso de Sailor Moon ¬¬
3. Bueno, hacé como dice Akr0n, ignorales, que son 100% predecibles y 100% ubicados, porque Rouji se lo ganó. O acaso no pensó en que no solo le iba a traer mal su persona, sinó también a todos los que lo rodearan con lo hdp que fué? No se, ahora se la banca.
4. Ajo y agua, yo no los estoy bardeando porque tengo amigos ahí y porq no vale la pena... Pero por lo demás, ajo y agua xD
Saludos.
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment