Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
jajaja, y que? deveria tar todo el timepo pendiente de este post como nosotros acaso? xD
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
eso, mira si en una de esas matador realiza un golpe de estado y el se entera 4 dias despues >.>
<.<
>_<
<_> (kirchner [=ganda?])
si, te creemos capaz >_>
aunque no creemos q lo hagas..... aun O_O
una emboscada, un robo, una divulgacion de informacion personal, un chantaje, contrabando de niños de nambia, etc. O_O
anotaste?
o lo repito xD
sabemnos q sos capaz de esas cosas >_>
Eh, eso me hizo acordar, en su clan habia un mafioso <.< lo se lo lei... no pueden ocultarlo, LA trabajaba en las sombras, la mafia habia infestado el clan, exijo saber que paso... que vuelva o.O
yo era la mafia, un oscuro mafioso q chantajeaba, hacia "desaparecer" pj's.... y para colmo sub-lider jeje :P
ah, y corria a ganda con una sierra electrica oO
EDIT: tenia y tengo mis.... "contactos" jeje :P
Comment