Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mata, me extraña araña, para algo existen los barcos... te subis a uno... esperas que estes en el medio del mar y... BLUP!! al agua... ni aun que seas the0ne lo vas a poder encontrar
tampoco tanto, en medio de las montañas de elven trabado, que te saken de ahi si puede jeje >: )
EDIT: mata, entras a la mafia LightAvengers? unete al lado oscura muajaja
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
yo no dije al clan.... dije a la MAFIA jeje =P
ganda no la lidera, nunk quiso tener nada q ver con ella :P
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Comment