Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
un cleric xD
metamos a garinol, y a todos los q pidieron en el post mandales pm ganda, empezemos a reclutar YA o_o
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz
jajajaj bien ahi manu, revivamos el vital clan q eramos antes XDD (posta, cmo por "etapas" se meten y salen miembros O_o)
Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
yo voy a jugar cuando termine de dar en diciembre materias, hablando de eso ganda me tas entrenando el pj cmo te pedi? >.>
muy cierto....
pero no es tan asi, yo juego desde hace el mismo tiempo q el, en 1 mes cumplimos 2 años en el juego xD
somos MUY lentos xDD
en especial yo =P
muy cierto....
pero no es tan asi, yo juego desde hace el mismo tiempo q el, en 1 mes cumplimos 2 años en el juego xD
somos MUY lentos xDD
en especial yo =P
yo tengo un pj para meter al lan... pero solo lo tendria para ocupar espacio y q la gente diga "uuuu mira este clan, con pjs asi quiero quedarme" y asi el clan se llena >.>
Comment