Recluto gente sociable, buenas personas, que eviten bardos o ayuden en ellos q sean activos cooperen en grupo y nos allude a fromar un clan y ally mejor, cualquier duda wisp dota. Yo creo que no hay mejores clanes que los alliados son clanes muy grosos y me enorgullece ser su alliado, son personas exelentes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Ultimamente hemos ido a varios aserios solo como experiencia, nos parecio muy divertido, tomamos innadril por 1 hora y tamos felices de eso, mas alla de que no ganamos nada estamos satisfechos por el clan y ally, seguiremos leveleando e intentaremos algun dia xD
Comment
-
Originally posted by dota View Postla gente ha hablado dijo mejor clan Liberation no kiere desir que terere no sea un buen clan xD pero el mio es el mejor jajajaj-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
Comment
-
Originally posted by MaTTiaSsx View Postla humildad a la basura no? pfff... para llegarles a los talones a TERERE les falta :O esos si que son buena onda jajaja
Originally posted by dota View Postjajaj pasa que le tenia que seguir el juego a seba xD :P
Originally posted by Pita-kun View Postnunk hagas eso, nunk le sigas el juego a un misionero fanatico del terere.... dicen dicen mikey rourke le siguio el juego y termino todo operado... vos fijate :S
hablando enserio, lindo clan.. conozco un par y son copados
Comment
-
Muy buen clan Liberation. Me invitaron a TOI, donde lo salvé a dota y la comà yo por eso ¬¬.
Son amigos de nuestra ally (Empire) y re buena gente. Les dedico mi primer post!!
Un abrazo dota!!!No solo soy un par de danzas lindas...
Empire Begins....
Comment
Comment