Originally posted by matias_s2002
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Originally posted by El Japo View PostGente este espacio es para la gente de liberation y sus amigos, dejen de bardear Please
Que yo sepa cualquiera puede postear acá...Si no te gusta, hazte un foro para tu clan y listo!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
-
Originally posted by BaKfutt 4 View Postkb aclarar q esta bueno que hayan elegido un bando por lo menos porque hay varios clanes que podrian hacerlo para hacer mas divertido el server... Siempre amagaste para varias allys y porfin te decidiste para una ta bien
jajaja cuando? cuando quiso estar para un bando, disculpa pero nosotros estamos sin ally ahora, asi que hable no mas al pedo!
y si estamos contentos y resto revienta como pochoclo!
Comment
-
En fin gracias, a los que se alegran y nos felicitan, vamos a cambiar la onda de este espacio, los necios que posteen todo lo que quieran, igual los hechos no cambian por mas bokiadas que alla.-
Y yo se cual fue el consejo de Mexe, asi que GRACIAS, es bueno tener gente que te lo recuerda!
Comment
-
-
Originally posted by -Seba- View PostSegui con lo de los logos de clan y voy a contactarme con mi abogado para que tome las acciones legales correspondientes.
Ontopic: chicos de los verdesitos, nadie les tiene bronca, creo q si los bokearon es porque se jactaron de lograr algo que realmente no lograron uds, los felicito por ser un clan unido y porque crecen, pero tomar un castillo no es ir a castear unicamente. Fijate que hasta el clan de cindor, que actualmente es clan de mochilas tiene castle, y no precisamente porque cindor lo haya tomado, se entiende?
Y cuando dicen no tienen ally por ende no tienen bando no es asi, al pegar junto a un bando, el contrario te asocia como enemigo, quieras o no es asi.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postyo voy a contactar a mi abogado porque vos vendes amor pero no entregas ningun tipo de factura. Te voy a denunciar!!!!
Ontopic: chicos de los verdesitos, nadie les tiene bronca, creo q si los bokearon es porque se jactaron de lograr algo que realmente no lograron uds, los felicito por ser un clan unido y porque crecen, pero tomar un castillo no es ir a castear unicamente. Fijate que hasta el clan de cindor, que actualmente es clan de mochilas tiene castle, y no precisamente porque cindor lo haya tomado, se entiende?
Y cuando dicen no tienen ally por ende no tienen bando no es asi, al pegar junto a un bando, el contrario te asocia como enemigo, quieras o no es asi.
mas bien que parte no entendiste?
Esta bien marcado el bando!
Comment
Comment