Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by matias_s2002 View Post
    Felicitaciones muchachos !

Dejenme agregar que el avatar de Leo es una de las mejores cosas que vi en mi vida jajajajajajaja.
    Gracias jejejeje
    ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

• Originally posted by El Japo View Post
      Gente este espacio es para la gente de liberation y sus amigos, dejen de bardear Please
      Y como me hago amigo de un Liberation para postear acá ?

Que yo sepa cualquiera puede postear acá...Si no te gusta, hazte un foro para tu clan y listo!
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
        Felicitaciones IS x la Toma de Gludio,nos dio tiempo de retomar Giran ^^
        Preocupense por retomar Goddard ustedes!!! :$
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• ...

"Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil"

Algo en mi se siente alegre... Pero algo en mi se sabe el final del chiste.

Mis saludos a los chicos de ahi q no abrazan rencor.

Casi me olvido... Felicitaciones

Comment

• jajaj mi logo es re lindo Y.Y

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
              Preocupense por retomar Goddard ustedes!!! :$
              retomar? cuando lo tuvimos?
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• lo tubo tez3 hace comu un año jajajaaja

creo q este asedio dimos pelea en goddard y tomar giran no es poca cosa
                PJ: Sesshom4ru
                LVL: 85
                clan: HR
                Ally: HM
                sigpic

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                  kb aclarar q esta bueno que hayan elegido un bando por lo menos porque hay varios clanes que podrian hacerlo para hacer mas divertido el server... Siempre amagaste para varias allys y porfin te decidiste para una ta bien

jajaja cuando? cuando quiso estar para un bando, disculpa pero nosotros estamos sin ally ahora, asi que hable no mas al pedo!
                  y si estamos contentos y resto revienta como pochoclo!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                  CLAN: LIBERATION

Comment

• En fin gracias, a los que se alegran y nos felicitan, vamos a cambiar la onda de este espacio, los necios que posteen todo lo que quieran, igual los hechos no cambian por mas bokiadas que alla.-

Y yo se cual fue el consejo de Mexe, asi que GRACIAS, es bueno tener gente que te lo recuerda!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

• dijieron q aca hacen un buen pure de manzana
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                        Existen dudas con el logo de clan que se mando?
                        Segui con lo de los logos de clan y voy a contactarme con mi abogado para que tome las acciones legales correspondientes.

Comment

• jajaja a mi me gusta el logo de terere, esta muy original!

edit Drenix and Nani

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                            Segui con lo de los logos de clan y voy a contactarme con mi abogado para que tome las acciones legales correspondientes.

Pero si el logo actual de Liberation habla mucho de la masculinidad de su lider, solo falta que saque sub de SK.

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
                              yo voy a contactar a mi abogado porque vos vendes amor pero no entregas ningun tipo de factura. Te voy a denunciar!!!!

Ontopic: chicos de los verdesitos, nadie les tiene bronca, creo q si los bokearon es porque se jactaron de lograr algo que realmente no lograron uds, los felicito por ser un clan unido y porque crecen, pero tomar un castillo no es ir a castear unicamente. Fijate que hasta el clan de cindor, que actualmente es clan de mochilas tiene castle, y no precisamente porque cindor lo haya tomado, se entiende?
                              Y cuando dicen no tienen ally por ende no tienen bando no es asi, al pegar junto a un bando, el contrario te asocia como enemigo, quieras o no es asi.
                              ORGUELITO: Cardinal 85
                              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
                                yo voy a contactar a mi abogado porque vos vendes amor pero no entregas ningun tipo de factura. Te voy a denunciar!!!!

Ontopic: chicos de los verdesitos, nadie les tiene bronca, creo q si los bokearon es porque se jactaron de lograr algo que realmente no lograron uds, los felicito por ser un clan unido y porque crecen, pero tomar un castillo no es ir a castear unicamente. Fijate que hasta el clan de cindor, que actualmente es clan de mochilas tiene castle, y no precisamente porque cindor lo haya tomado, se entiende?
                                Y cuando dicen no tienen ally por ende no tienen bando no es asi, al pegar junto a un bando, el contrario te asocia como enemigo, quieras o no es asi.

mas bien que parte no entendiste?
                                Esta bien marcado el bando!

edit Drenix and Nani

Comment

Working...
                                X