Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by BellAnak View Post
    mas bien que parte no entendiste?
    Esta bien marcado el bando!
    "jajaja cuando? cuando quiso estar para un bando, disculpa pero nosotros estamos sin ally ahora, asi que hable no mas al pedo!"

Ese fue tu post anterior...releelo.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Originally posted by Maggio View Post
      "jajaja cuando? cuando quiso estar para un bando, disculpa pero nosotros estamos sin ally ahora, asi que hable no mas al pedo!"

Ese fue tu post anterior...releelo.
      si pero no lo dije por tu comentario a lo de la ally, lee el de los anteriores...

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
      CLAN: LIBERATION

Comment

• Originally posted by BaKfutt 4 View Post
        Siempre amagaste para varias allys y porfin te decidiste para una ta bien
        Lo dije por esto..
        estem..
        Desde que se creó el clan fuimos neutrales, hasta que hace un tiempo atras nos volcamos hacia un bando, pero jamás quisimos ser Quimeras y sus aliados de BZ, Dks, Stigia, etc el resto de los clanes no existian para nosotros y viceversa.-
        En la Actualidad la inclinacion por un bando es obvia!
        Por eso te puse, que parte no entendiste? y lo sigo sosteniendo!
        Eso es porque hablan sin saber!

PD/Quimeras y sus aliados*
        Last edited by BellAnak; 10-06-2010, 03:48 AM. Reason: Automerged Doublepost

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

• este año entraste a liberation????

te cuento q tu clan estubo aliado a IG, brotherincrime, avesrapases, HR, valaheim.

me acurdo una asedio a innadril donde liberation defendia junto a IG cuando moyrox era hero
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

• A eso me referia con amagar porque de la noche a la mañana dota dijo que no queria más bardo porque era poco lvl... Pero estubo con nosotros en un par de asedios.
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

• [QUOTE=Mc Madara;724534]este año entraste a liberation????

Vos sos el que no sabes nada y evidentemente te limitas a repetir solo lo que los otros dicen.-[/COLOR]

y no me importa ESTOY FELIZZZZZZZZZZ PORQUE ME CONTRATARONNNN !

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              A eso me referia con amagar porque de la noche a la mañana dota dijo que no queria más bardo porque era poco lvl... Pero estubo con nosotros en un par de asedios.
              Un par ??? es mucho decir!
              Last edited by BellAnak; 10-06-2010, 10:39 AM. Reason: Automerged Doublepost

edit Drenix and Nani

Comment

• Originally posted by Mc Madara View Post
                este año entraste a liberation????

te cuento q tu clan estubo aliado a IG, brotherincrime, avesrapases, HR, valaheim.

me acurdo una asedio a innadril donde liberation defendia junto a IG cuando moyrox era hero
                Se que nos Dijeron "Somos Neutrales con HR" y eran puras mentira todo eso termino en war con xmibx y exploto todo por eso hr salio corriendo a infinity

aclaro algo nose de IG por que no veo que tire paa nadi anda solo ahora
                Last edited by dota; 10-06-2010, 10:55 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• este actual IG no es el IG q conociste de intoxicados, es un nuevo IG rearmado por sanpegaso un viejoooooo user del IG original
                  PJ: Sesshom4ru
                  LVL: 85
                  clan: HR
                  Ally: HM
                  sigpic

Comment

• X clan agarra un clan con o sin ayuda y hablan como si fuera tele de chimentos comentando que ricardo fort se largo un pedo en tinelli.

Comment

• che drenix venite para mi clan Y.Y

Originally posted by -Seba- View Post
                      Segui con lo de los logos de clan y voy a contactarme con mi abogado para que tome las acciones legales correspondientes.
                      saldo de testigo!!!!
                      Last edited by dota; 10-06-2010, 01:09 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Mira, si no era por el logo ese, habria entrado cuando consiguieron castillo por al menos 2 semanas.

Groxo, ya van como 7 paginas que voy inagurando
                        Last edited by Drenix; 10-06-2010, 01:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Drenix View Post
                          Mira, si no era por el logo ese, habria entrado cuando consiguieron castillo por al menos 2 semanas.

Groxo, ya van como 7 paginas que voy inagurando

Ya te voy a traer a vos!, haceme el loguito

edit Drenix and Nani

Comment

• Conseguime la transformacion de Vale Master (Drop en ToI 5) y hablamos <3

Comment

• jajaja si te la llego a conseguir, te vas a caer de espalda

edit Drenix and Nani

Comment

• Te falto ponerle color celeste a las letras.
                                Y na, solo me vas a ahorrar los sacrificios de gente del clan que llevare a buscar dicho sealbook.

(Maldito okas2 por mostrarme que esa transormacion si existe en GZ semanas despues de que yo encuentro que los mobs que dropean si existen (que tambien son malditos))
                                Last edited by Drenix; 10-06-2010, 08:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X