Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Siempre amagaste para varias allys y porfin te decidiste para una ta bien
Lo dije por esto.. estem.. Desde que se creó el clan fuimos neutrales, hasta que hace un tiempo atras nos volcamos hacia un bando, pero jamás quisimos ser Quimeras y sus aliados de BZ, Dks, Stigia, etc el resto de los clanes no existian para nosotros y viceversa.-
En la Actualidad la inclinacion por un bando es obvia!
Por eso te puse, que parte no entendiste? y lo sigo sosteniendo!
Eso es porque hablan sin saber!
PD/Quimeras y sus aliados*
Last edited by BellAnak; 10-06-2010, 03:48 AM.
Reason: Automerged Doublepost
A eso me referia con amagar porque de la noche a la mañana dota dijo que no queria más bardo porque era poco lvl... Pero estubo con nosotros en un par de asedios.
[QUOTE=Mc Madara;724534]este año entraste a liberation????
Vos sos el que no sabes nada y evidentemente te limitas a repetir solo lo que los otros dicen.-[/COLOR]
y no me importa ESTOY FELIZZZZZZZZZZ PORQUE ME CONTRATARONNNN !
A eso me referia con amagar porque de la noche a la mañana dota dijo que no queria más bardo porque era poco lvl... Pero estubo con nosotros en un par de asedios.
Un par ??? es mucho decir!
Last edited by BellAnak; 10-06-2010, 10:39 AM.
te cuento q tu clan estubo aliado a IG, brotherincrime, avesrapases, HR, valaheim.
me acurdo una asedio a innadril donde liberation defendia junto a IG cuando moyrox era hero
Se que nos Dijeron "Somos Neutrales con HR" y eran puras mentira todo eso termino en war con xmibx y exploto todo por eso hr salio corriendo a infinity
aclaro algo nose de IG por que no veo que tire paa nadi anda solo ahora
Last edited by dota; 10-06-2010, 10:55 AM.
Te falto ponerle color celeste a las letras.
Y na, solo me vas a ahorrar los sacrificios de gente del clan que llevare a buscar dicho sealbook.
(Maldito okas2 por mostrarme que esa transormacion si existe en GZ semanas despues de que yo encuentro que los mobs que dropean si existen (que tambien son malditos))
Last edited by Drenix; 10-06-2010, 08:34 PM.
Comment