Mi ally infinity se las dio de comer bolada a uds liberation cuando fueron a tomar dion y el castle sigue en nuestro poder. y mi ally no paso por gludio almenos no mi clan q estubo en la toma de giran por parte de mi bando.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Originally posted by Mc Madara View Postnoooooooooo
yo entre a felicitar de onda la primera vez q me pase por aca, pero ahora se agrandaron. chicos humildad q son larvas solos no toman ni vaso de agua, IS les regalo el castle y si no iban en su auxilio la comian como en dion.
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postnoooooooooo
yo entre a felicitar de onda la primera vez q me pase por aca, pero ahora se agrandaron. chicos humildad q son larvas solos no toman ni vaso de agua, IS les regalo el castle y si no iban en su auxilio la comian como en dion.
Saludos y nuevamente felicidades a Liberation!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
PD: A Lucho no le hagan caso pasa que su alianza no les regalan castillos porque ni siquiera pueden mantener los propios del ataque de un clan de mochilas!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
vos estabas en mclaw cuandomenos guimos de quimera???? creo no.
Nosotros si keriamos jamas nos ubieramos ido de quimera nadie nos hecho nosotros nos fuimos por q habia cosas q no nos gustaban del manejo interno de la ally.
te cuento q estabamos en votacion interna para irnos cuando nos fuimos y gan el irnos, daba la casualidad q ubo un bardo en ese momento en el q Mc se pegaba con SV y nos asistimos con HR, q siempre fue amigo y para Mc HR jamas se lo considero enemigo despues de q se fueron de quimera. Los quimera nos dijeron entren al ts q tenemos q hablar y se dijo q no habia nada de q hablar q nos ibamos y HR entro a la ally sin mas.
q somos menos q HR???? no sabria decirte xq no entre a HR, pero por lo q se ve estaos parejos en lvl y loguin asiq no se.
Si pactamos con quimera fue con condiciones entre ellas q el manejo interno de infinity y sus clanes los llevamos acabo nosotros.
y defendimos dion solos y ayudamos en giran asi q de larvas nada, larva es el q no hace nada y el clan lider barre y lo uncio q tiene q hacer el lider del clan larva es castearPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
Asi y todo siguen siendo la pelotita del pong y ustedes comparado a HR en lvl? tas loco y en equipo ni hablar y el login? lo complementan con pjs lvl bajo es asi =/
Ahora ya fue de hablar en este post plis! Hay cosas que hablamos por pm la otra vez como que ustedes ayudaban a Quimera y vos me decias que no lo hacian queriendo... ustedes tomaron Innadril hace 2 Asedios y el castle en definitiva quedo para Quimera y este ultimo asedio tambien... hace 2 asedios no eran aliados ahora si y lo que dijiste termino sin significar nada... Recuerdo a un HR pidiendome party para matar a un BZ... hace un tiempo y ahora ven a lo que llegaron... La pelotita del PONG! en fin.
Nuevamente basta de hablar por aca!
Saludos y perdonen el desvirtue!
Agrego por ultimo que me olvide de decir... El login lo complementan con pjs low lvl y con mochilas que vos mismo me dijiste que tuvieron problemas internos por eso XD
SaludosAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
bz nos tiene war up jajajaja y si pegan se les pegan
y nosotros dion lo tomamos el asedio anterior matando quimera y upricing. cuando uds perdieron innadril con quimera en el ultimo rush nosotros estabamos matando quimera en dion y hasta el dia anterior del pacta les seguiamos pegandoPJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
jajaja y a ustedes quien los lleva de las manos, perdon! no tienen manos, los llevan de las narices, consiganse un clan y logueen, porque estan mas muertos que vivos, salvo dos excepciones en ese clan.-
Y prefiero tener a Is mil veces de papa, que tener GH como pariente!
suerte en los asedios a ver si pueden plantar bandera al menos !
[/QUOTE]
Yo entre al castle y la verdad tu clan ahí no hacia nada,estaba escondido en el cristal de casteo,mientras les pegaba solo corrían de un lado al otro..esperando que los salven los IS..no hacían nada,ni me pegaron y me sume a dos desde arriba...luego cayeron cruzadoslaba e insane y bue nos barrieron,Felicidades por el castle...es la única manera que podían tener uno XD,al menos cuando vallan al próximo no se escondan esperando caigan una party de cruzados u insane,peguen!!! pongan el pecho!! Salu2
Comment
-
-
jajaja "clan de larvas"... no saben que decir, nosotros siempre fuimos neutrales, disculpame y mucho ante de tener cualquier tipo de acercamiento a Survival y Justice, siempre tuvimos bardo con Dks, bz, Stigia, Requiem, etc; simplemente porque desde los inicio de este clan, siempre fueron gente de esos clanes los que nos bardeaban sin que ni para que, ni teniamos planeado tomar ningun tipo de participacion, yo juego desde c1 y si bien no soy mas que una simple amante de este juego, conozco bien los clanes armados y rearmados, y vi las veletas ir de un bando a otro, y simplemente eso no va con la ideologia de liberation; disculpame querido quien dijo que solamente los clanes GROSOS pueden tener castle?, esta es la mejor manera de hacer que nuevos clanes surjan, en cambio ustedes con tantas idas y venidas y alianzas rotas y rearmadas, jamas van a dar apoyos a otros clanes, simplemente porque en ese bando hay competencia entre ustedes mismos, se pelean como si fuera un conventillo y duran lo que un pedo en la mano.-
Simplemente nos inclinamos por el "mejor bando lejos", porque nos gusta su juego, nos gusta la calidad de la gente, y en definitiva fueron y son los unicos, que nos tuvieron en cuenta alentandonos de una u otra forma.-
Gracias especialmente, a viejodime, misao,LNF, martinger, chor, y toda la alianza survival y Justice, por dejarnos pelear de su lado.-
A ustedes que critican porque es lo unico que saben hacer a lo ancho, largo y profundo de este foro, nosotros no tenemos nada que demostrarles.-
Nosotros tuvimos el apoyo de papa (como dicen ustedes), y ustedes saben bien Quien es EL PAPA EN ESTE SERVER!
Felicitaciones Liberation, por ser tan buen hijito!Orgullosos de nuestra postura; si este clan no tiene nunca mas la oportunidad que tuvo y algun dia deja de existir, no te quepa la menor duda que la postura será la misma.-
Suerte!
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostMadara... con sinceridad oka? Ponele que ellos sean Larvas... poneeeeeele nomas oka? OKA! bien, ellos empezaron a pegar para nosotros y punto ahi se acaba el asunto, Mclaw chupo un poco de medias para que HR se meta a su ally y bien saben que HR es mil veces mas que Mclaw eso lo saben y mucho, empezaron a pegar con ellos en contra de todos, IS, DRS, DN y Quimera... Ahora que basicamente HR se alio con Quimera+DN entonces ustedes pegan con ellos y toda una ally larvea porque Mclaw es mil veces menos que DK, mil veces menos que BZ... Asique no serias mas que una larva diciendole larva a otra larva... SIN EMBARGO Liberation no pegaba con Quimera y luego se vino para este lado, pego contra Quimera sin tener relaciones con IS.... Mclaw es la pelotita del PONG asique no digas nada mas plis.
Saludos y nuevamente felicidades a Liberation!Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
USTEDES TOMARON CASTLE ? BIEN AHI , AHORA LA PREGUNTA ES Q ONDA? DE Q BANDO ESTAN? ASI CUANDO VEA ALGUN REFERENTE DE SU CLAN LE DOY MURRA,O SON ALIADOS O.o, NI DA LEER, EL UNICO Q ME DABA MURRA EN DERBY FUE CON DOTA Q ERA FD CREO CAPAZ ME CONFUNDO O=sigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by GhulTarn View PostUSTEDES TOMARON CASTLE ? BIEN AHI , AHORA LA PREGUNTA ES Q ONDA? DE Q BANDO ESTAN? ASI CUANDO VEA ALGUN REFERENTE DE SU CLAN LE DOY MURRA,O SON ALIADOS O.o, NI DA LEER, EL UNICO Q ME DABA MURRA EN DERBY FUE CON DOTA Q ERA FD CREO CAPAZ ME CONFUNDO O=
Cuando quieras!
Comment
-
Originally posted by K3RON View Postflaco, sos terere osea, mclaw les pasa el trapo por lejos... pero en fin, potear es gratis. no pido que dejes de lamer culos. y si vas a hablar diria que averigues un poco... pq te la das que sabes y no sabes una goma xd
Y bueh para Saguel que decirle?... plis Liberation tirenle WAR a TEZ capaz a ustedes si les aceptan la war jaJAjaJAJjaAjjaJA!!!! seria todo un acontecimiento!!!
Saludos y bueno acostumbrense a los topitos barderos que siempre van a saltar :PAyax - Gunner - Scions [Lider]
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostESO me parece muy dificil xP, y a mi no me falta mucha averiguacion te digo amiguin vengo de C4 cuando apenas paso a C4 del tiempo en que BlankitO ni era 3era y que ShadowKan recien empezaba a conquistar todos los castillos asique querido... Phantom se bastante mas que vos...
Y bueh para Saguel que decirle?... plis Liberation tirenle WAR a TEZ capaz a ustedes si les aceptan la war jaJAjaJAJjaAjjaJA!!!! seria todo un acontecimiento!!!
Saludos y bueno acostumbrense a los topitos barderos que siempre van a saltar :PNick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
Comment