Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
un castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)
Felicidades por el regalito
Comment
-
The Queen!
Mi lord, siempre a tu lado!Te Amo!
Originally posted by Luchosistem View Postun castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)
Felicidades por el regalito
Y prefiero tener a Is mil veces de papa, que tener GH como pariente!
suerte en los asedios a ver si pueden plantar bandera al menos !
Comment
-
Para que se van a conseguir un clan? Tendrian que inventar algo nuevo 0o si hasta clanes de mochilas les toman el castle!
Felicidades Liberation!Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Luchosistem View Postun castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)
Felicidades por el regalitoElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Post
Mi lord, siempre a tu lado!Te Amo!
jajaja y a ustedes quien los lleva de las manos, perdon! no tienen manos, los llevan de las narices, consiganse un clan y logueen, porque estan mas muertos que vivos, salvo dos excepciones en ese clan.-
Y prefiero tener a Is mil veces de papa, que tener GH como pariente!
suerte en los asedios a ver si pueden plantar bandera al menos !
congratzz!!!
"la comieron peor que el clan de los npc" ...Nick: Clue
Prof: Sorceror
lvl: <(Ò),..,(ó)>
clan: (>^^)>
Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!
Comment
-
noooooooooo
yo entre a felicitar de onda la primera vez q me pase por aca, pero ahora se agrandaron. chicos humildad q son larvas solos no toman ni vaso de agua, IS les regalo el castle y si no iban en su auxilio la comian como en dion.PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
felicidadessss gente de LIB
MCMamadera la tenes al fondo !!!!
Comment
Comment