Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [IMG][/IMG]

con mis 2 guarda espaldas

Comment

• Ese logo y dos kamaels al lado... repito: "Estoy contento y apoyo totalmente la legalizacion del matrimonio g@y"

Comment

• Originally posted by dota View Post
        [IMG][/IMG]

con mis 2 guarda espaldas

Adoro a mis palometitos lindos!

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
        CLAN: LIBERATION

Comment

• Al menos estan vacunados contra la gripe aviar Uds.?

Comment

• un castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)

Felicidades por el regalito

Comment

• The Queen!

Mi lord, siempre a tu lado!Te Amo!

Originally posted by Luchosistem View Post
              un castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)

jajaja y a ustedes quien los lleva de las manos, perdon! no tienen manos, los llevan de las narices, consiganse un clan y logueen, porque estan mas muertos que vivos, salvo dos excepciones en ese clan.-
              Y prefiero tener a Is mil veces de papa, que tener GH como pariente!
              suerte en los asedios a ver si pueden plantar bandera al menos !
              Last edited by BellAnak; 10-04-2010, 03:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
              CLAN: LIBERATION

Comment

• Para que se van a conseguir un clan? Tendrian que inventar algo nuevo 0o si hasta clanes de mochilas les toman el castle!

Felicidades Liberation!
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by Luchosistem View Post
                  un castillo regalado por los insane,los agarraron de la mano los IS como a un nene para cruzar la calle y una ves adentro del castillo les dijeron...mira nene ese cristalito ahi castea...es el regalo de papa...castee hijito date el gusto de tener un castillo por portarse bien con papa (acariciándole la cabesa y dándole una palmadita en la espalda)

Estamos orgullosos y muy agradecido ser aliado a insane
                  ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

• Grande Liberation!!!! departe de fara y demo :S somos y morimos siendo liberation! Clan De TITANES
                    sigpic

lFaraonl: Berseker 70+ / Clan: Liberation

I can`t tell you why people go insane but i can show you how you could do the same.

Everyone has a privete World where they can be alone.

Comment

• Felicitaciones muchachos !

Dejenme agregar que el avatar de Leo es una de las mejores cosas que vi en mi vida jajajajajajaja.
                      XonoX - Overlord - lvl 7X

Clan Elysium

Comment

• Simplemente Felicitaciones
                        "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

• Originally posted by BellAnak View Post

Mi lord, siempre a tu lado!Te Amo!

jajaja y a ustedes quien los lleva de las manos, perdon! no tienen manos, los llevan de las narices, consiganse un clan y logueen, porque estan mas muertos que vivos, salvo dos excepciones en ese clan.-
                          Y prefiero tener a Is mil veces de papa, que tener GH como pariente!
                          suerte en los asedios a ver si pueden plantar bandera al menos !
                          que cara dura, quisieron llevarce dion y la comieron pero que el clan de los npc, logren algo solos y ahi festejen, no cuando alguie mas les hace el favor. es muy loco leer este tipo de cosas despues de las cosas que se leian en el post del zaken hace ya un tiempo. son todo lo que criticaban....

congratzz!!!

"la comieron peor que el clan de los npc" ...
                          Last edited by K3RON; 10-04-2010, 05:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                          Nick: Clue
                          Prof: Sorceror
                          lvl: <(Ò),..,(ó)>
                          clan: (>^^)>

Aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria!!!!

Comment

• Congratazz a todo liberation!!! jajaja y esta groxa la imagen de dota cn la 2 palomitass
                            Maestro lvl 85
                            Sub1: Soultaker 80/ Sub2:destroyer 75/ Sub 3: sws 75

Comment

• noooooooooo

yo entre a felicitar de onda la primera vez q me pase por aca, pero ahora se agrandaron. chicos humildad q son larvas solos no toman ni vaso de agua, IS les regalo el castle y si no iban en su auxilio la comian como en dion.
                              PJ: Sesshom4ru
                              LVL: 85
                              clan: HR
                              Ally: HM
                              sigpic

Comment

• felicidadessss gente de LIB
                                MCMamadera la tenes al fondo !!!!
                                deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

Working...