Congrats x el lvl up del clan =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Sale Rondas de chistes
Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
PD: toy al pedo xD
Comment
-
jajajaja sigue la ronda a ver
volando en Bs. As en Helicoptero, Cristina dice: _ Voy a tirar cien mil pesos sobre la ciudad de bs.As en billetes de $100, asi hago feliz a 1000 personas.-
Entonces dice Nestor: Mejor tirà en Billetes de $50 , asi haces feliz a 2.000 personas.-
Entonces el piloto del helicoptero dice: Porque no se tiran ustedes dos ? Asi hacen Feliz a 40 millones de Argentinos! jajaja
Comment
-
-
Uploaded with ImageShack.us
No importa como y porque ! Todos los caminos conducen a Roma!
Felicitaciones Liberation, Felicitaciones dota, lo que diga el resto es puro blabla
Para la Nemesis (del clan) que lo mira por tv
Comment
-
fue un asedio divertido en el cual la puerteamos mas que nada, cuando vi gente de CA faltando 30 minutos me escabulli entre los drs Como una sucia rata, y no se dieron cuenta xD cuastie y pense que se me habia bugeado me llega drs a mi lado matandome y empesando a castear entra una party de CA matandolos a todos y cuando me doy cuenta estabamos pegando con stigia que queria recuperara toda costa, entonses aparesen una party de CA IS y LS rompiendo todo matando a brujo10 xD y dandonos un respiro y recuerdo contar 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1,
PD: fue horrible esos minutos xD en el clan estabamos como lokas xD
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Post
Uploaded with ImageShack.us
No importa como y porque ! Todos los caminos conducen a Roma!
Felicitaciones Liberation, Felicitaciones dota, lo que diga el resto es puro blabla
Para la Nemesis (del clan) que lo mira por tv
Ya te dije, motin y que cambie el logo o al menos metele keylogger a la PC de dota para cambiar el logo... ...a esta altura hasta el logo de Terere se ve lindo
Comment
-
nenix yo que se que me queres tanto, porque de hecho soy tu abogada no?, osea ya que me hiciste mi firmita, y que sos todo un As del Rol, haceme una banderita linda del clan respetando los colores, y lo ponemos a consideración de todo el clan.-
Mmm en cuanto a la visita guiada que pide Seba, estem yo no puedo porque mas despistada que yo no hay, asi que hay mucha mayonesa en mi clan, jje cualquiera de ellos te pùede guiar
Comment
Comment