FELIZ 2.011 LIBERATIONS Y AMIGOS QUE SIGAMOS COMPARTIENDO MUCHOS MAS COMO AMIGOS, LOS QUIERO MUCHO
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
OPa! q onda x aca? xD
Venga a robar y a dejar saluditos ^^
PD: kien les tankea los raid? averrrrrrrrrrrr kien kien kien eh eh eh ... !!!!!!!!!!!!!!Pablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
Comment
-
Originally posted by gatyto View Post...emmmm... hay que dificil.... emmm ...mmmm TREITUS?!
Claro! ahora se kedan con ese orco frutero
Averrr kien se los presento a ver? kien kien kien eh eh eh!
PD: Pero yo tngo mas carismaPablohotep3 (SH) Clan: Karma Pagadores Ally: Karmagedon (off)
Sash (Phoenix Knight) Clan: Cruzados AIba Ally: Survival
Por el honor y la gloria firmes y dignos
SOY RASTAMAN
Comment
-
che son pesadas las milanesas de chancho ehh!
Pabliuuuuuuu, estuvo muy linda la reunion en Rosario! la verdad es que la pasamos muy bien y nos divertimos mucho, son todos unos copados, esperemos se repita prontoo!
Comment
-
¡Hola, gente!
Espero no haberle pifiado al Thread.
Ayer muy tranquilamente estaba en Fantasy Island, y me encontré con el amablisimo Kaberian, con quien tuvimos una larga charla sobre armaduras, y me dio algunos consejos de que seria mejor para mi Prophet en Grado A.
La cuestión es que la charla siguió, yo comentándole que en ese momento estaba jugando con el Prohet (Kanas), totalmente activo, con Heavy y duales, Pero que realmente mi personaje principal era otro. Si bien nunca mochileo, y tengo puros healers (No lo hago por convicción propia, y ademas porque, mochilear healers con healers es un poco redundante), colgué los guantes hace tiempo, en vista de que juego desde C1, y prácticamente nadie de los que conozco de esa época aun están con vida (O lo están, y están en otra).
Actualmente, y, personalmente, me es complicado encontrar un lugar en donde pueda sentirme cómodo. Hoy día la mentalidad de los jugadores super cambio, y la situación nunca es desfavorable para un healer/supporter ("¿Para que te voy a dar party, si lo que haces vos, lo hacen mis cinco mochilas, y no tengo que compartirte experiencia?"). Me he dado la cabeza contra la pared en repetidas ocasiones al no poder conseguir party por estos motivos.
Se que quizás pueda sonar raro, pero así me pasa. Cuando consigo party, o clan, termino sintiéndome incomodo, fuera de lugar... gente muy metida en el game, lejos de tratar de entablar relaciones sociales, lejos de querer un juego tranquilo, y metiéndose en bardos y wars constantes, que me impiden hasta salir del pueblo, sin que me maten... también impidiéndome poder comportarme de forma amistosa con el resto del server.
Básicamente toda esta gran introducción es para comentar que Kaberian me dijo que un clan con un perfil con el cual poder sentirme cómodo, basado en lo establecido acá arriba, es Liberation, Y acá estoy presentandome ante ustedes, a ver que resulta.
Si vamos a ser mas tecnicos, va algo asi:
Mi personaje original es Shutsuki, es Bishop, Nivel 69. Jugando con el desde C1 (Cada vez que logueo, el server se empecina en recordarme lo viejo que es). Amante de las parties grandes, odiando los conflictos injustificados, pero, siempre ahí cuando de verdad vale la pena involucrarse.
Kaberian, por otro lado me conocio con Kanas, Prophet nivel 53.
Estos dos los tomo como personajes principales, y si de verdad tengo la chance de entrar a un clan en donde me sienta a gusto, retomaría mis funciones de Bishop. Nada me gusta mas que el Bishop.
Perdón por el post tan largo. :P
Espero respuesta alguna de parte de ustedes, y por cualquier cosa, de todas maneras pueden mandarme un Whisp in-game a cualquiera de los dos. Mas seguramente me encontrarán con Kanas (Y el por qué esta explicado arriba).
¡Gracias por leerme!
Luego de la seguidilla de frustaciones, colgue los guantes, y empece un personaje nuevo, hasta poder encontrar un lugar para mi nuevamente en el server al cual me siento un poco ajeno hace tiempo.
(Y no tengo idea de por que el ultimo párrafo quedo ahí, y no donde correspondía)
Comment
Comment