Originally posted by gatyto
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Había una mujer que sale del trabajo y dice:
¿Me voy en autobús o en taxi?, si me voy en taxi no me pasa nada, pero si me voy en autobús me pueden pasar 2 cosas; o me siento o me quedo parada, si me quedo parada, no me pasa nada pero, si me siento me pueden pasar 2 cosas; o me siento con un hombre o con una mujer, si es con una mujer no me pasa nada, pero si es con un hombre me pueden pasar 2 cosas; o lo conozco o no lo conozco, si no lo conozco no me pasa nada pero, si lo conozco me pueden pasar 2 cosas; o me caso o no me caso, si no me caso no me pasa nada, pero si me caso me pueden pasar 2 cosas; o tengo hijos o no tengo hijos, si no tengo hijos no me pasa nada, pero si tengo hijos me pueden pasar 2 cosas; o me matan o no me matan, si no me matan no me pasa nada, pero si me matan me pueden pasar 2 cosas; o me voy al cielo o me voy al infierno, si me voy al cielo no me pasa nada, pero si me voy al infierno:
¡No, uffff que calor! ¡Mejor me voy en taxi!ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
Felicitaciones!
FELICIDADES LIBERATION por GLUDIO NUEVAMENTE, el asedio estuvo genial!
FELICITACIONES A TODA LA ALLY, POR LA COORDINACION A PESAR DEL LAG.. Y FELICIDADES DIE POR GIRAN!
pauuuuuuuuuuuu
Comment
-
Ahahaha estuve queriendo logear para ver como habian ido los asedios jaja Felicidades Libe por mantener ese castle y por supuesto felicidades a Die por retomar, ahora tere son los unicos sin casita T_T en fin ya tendremos
Originally posted by GhulTarn View PostAL FIN ESTE CLAN VA DEJAR DE SER FANTASMA,ESPERO ver lilas de su clan,pero no en asedios ;OAyax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Postpauuu sii sos invitada de honor !
Originally posted by Drenix View Post2.5kk por semana. Gatyto se encarga del servicio a la habitacion. Yo me encargo de cobrar la renta.
Comment
-
A un importante banquero se le presenta el pretendiente a pedir la mano de su hija y le dice:
-Yo amaría a su hija aunque no tuviera un centavo-
-¿Eso es cierto?- le responde el banquero.
El pretendiente responde:
-Se lo juro-
Le vuelve a preguntar el banquero:
-¿Esta bien seguro?-
El responde:
-Sí, señor estoy bien seguro-
-Benito- Dice el banquero dirigiéndose al mayordomo.
Y luego continúa:
-Acompaña a ese señor a la puerta, no quiero idiotas en mi familia-ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
Comment