Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by gatyto View Post
    WTF!?!?!? O_o bolooo! la mochila hablo!?
    ................Si viste? hable, Einstein
    sigpic

Comment

• Originally posted by Ayax View Post
      Ya salude por ally pero ahroa los saludo por aca... WELLCOME TO THE JUNGLE!
      si posta, re jungle es justice :P
      ORGUELITO: Cardinal 85
      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• Ahora somos todos guachos pistola xD
        Drenix bicheame

Comment

• Había una mujer que sale del trabajo y dice:
          ¿Me voy en autobús o en taxi?, si me voy en taxi no me pasa nada, pero si me voy en autobús me pueden pasar 2 cosas; o me siento o me quedo parada, si me quedo parada, no me pasa nada pero, si me siento me pueden pasar 2 cosas; o me siento con un hombre o con una mujer, si es con una mujer no me pasa nada, pero si es con un hombre me pueden pasar 2 cosas; o lo conozco o no lo conozco, si no lo conozco no me pasa nada pero, si lo conozco me pueden pasar 2 cosas; o me caso o no me caso, si no me caso no me pasa nada, pero si me caso me pueden pasar 2 cosas; o tengo hijos o no tengo hijos, si no tengo hijos no me pasa nada, pero si tengo hijos me pueden pasar 2 cosas; o me matan o no me matan, si no me matan no me pasa nada, pero si me matan me pueden pasar 2 cosas; o me voy al cielo o me voy al infierno, si me voy al cielo no me pasa nada, pero si me voy al infierno:
          ¡No, uffff que calor! ¡Mejor me voy en taxi!
          ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

• holas mis aliaditos :3

---------- Clan TERERE ----------

Comment

• Originally posted by -Seba- View Post
              Ahora somos todos guachos pistola xD
              Drenix bicheame
              Pagame los 249750a que me debe FlamaBebe y hablamos -.-

Comment

• Felicitaciones!

FELICIDADES LIBERATION por GLUDIO NUEVAMENTE, el asedio estuvo genial!

FELICITACIONES A TODA LA ALLY, POR LA COORDINACION A PESAR DEL LAG.. Y FELICIDADES DIE POR GIRAN!

pauuuuuuuuuuuu

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                CLAN: LIBERATION

Comment

• exijo un cuarto x 2 semanas en su castillo...me qde en la calle =(

Comment

• pauuu sii sos invitada de honor !

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

• AL FIN ESTE CLAN VA DEJAR DE SER FANTASMA,ESPERO ver lilas de su clan,pero no en asedios ;O
                      sigpic
                      Saguel //**
                      Minarah

Comment

• Originally posted by *Kashorra* View Post
                        exijo un cuarto x 2 semanas en su castillo...me qde en la calle =(
                        2.5kk por semana. Gatyto se encarga del servicio a la habitacion. Yo me encargo de cobrar la renta.

Comment

• Ahahaha estuve queriendo logear para ver como habian ido los asedios jaja Felicidades Libe por mantener ese castle y por supuesto felicidades a Die por retomar, ahora tere son los unicos sin casita T_T en fin ya tendremos

Originally posted by GhulTarn View Post
                          AL FIN ESTE CLAN VA DEJAR DE SER FANTASMA,ESPERO ver lilas de su clan,pero no en asedios ;O
                          Para esperar 20 min a que se le vayan los buff y matarlos del aburrimiento?
                          Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

• Originally posted by BellAnak View Post
                            pauuu sii sos invitada de honor !
                            ok, ahi guardo mis peluches en una caja y preparo mi mudanza

Originally posted by Drenix View Post
                            2.5kk por semana. Gatyto se encarga del servicio a la habitacion. Yo me encargo de cobrar la renta.
                            pone todo a la cuenta de FlamaBebe

Comment

• A un importante banquero se le presenta el pretendiente a pedir la mano de su hija y le dice:
                              -Yo amaría a su hija aunque no tuviera un centavo-
                              -¿Eso es cierto?- le responde el banquero.
                              El pretendiente responde:
                              -Se lo juro-
                              Le vuelve a preguntar el banquero:
                              -¿Esta bien seguro?-
                              El responde:
                              -Sí, señor estoy bien seguro-
                              -Benito- Dice el banquero dirigiéndose al mayordomo.
                              Y luego continúa:
                              -Acompaña a ese señor a la puerta, no quiero idiotas en mi familia-
                              ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

• Buenas este clan esta reclutando gente ? particularmente un orco Destroyer que quiere volver al juego .

Comment

Working...
                                X