Originally posted by Drenix
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Vamos a segir con la ronde de chistes
Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:
- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en la casa con la niñera y, usted sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, que terrible...."
- "No padre, eso no es todo. Después que se fue la niñera y llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, como puede ser posible!!!! "
- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira adentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
- "Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he terminado...."
- "Tas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola......"ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostChe como que se borraron los msjs desde el 7 de Octubre hasta hoy o soy yo nomas? XP
Congratz por la 3era :P
no creo que no, es porque no estuvimos posteando ha de ser!
Comment
-
Originally posted by BellAnak View Post
no creo que no, es porque no estuvimos posteando ha de ser!
Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
Originally posted by Ayax View PostAmmm no creo para mi que paso algo con el foro =/, fijate que en el post de EliteHunters Sebas fue el primero que posteo y ya no esta su post, se borraron post desde el 7 hasta hoy D8
es cierto!
rollback de foro (?) cuek!
P/D: Felicitaciones Liberation por el Clan Hall
Comment
-
-
Originally posted by elwood_blues View PostDota, decí la verdad, obtuvieron el CH porque les di suerte
Felicitaciones =)
jeje si si, seguramente es gracias a los que nos desean buena suerte !
Comment
Comment