Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Te falto ponerle color celeste a las letras.
Y na, solo me vas a ahorrar los sacrificios de gente del clan que llevare a buscar dicho sealbook.
(Maldito okas2 por mostrarme que esa transormacion si existe en GZ semanas despues de que yo encuentro que los mobs que dropean si existen (que tambien son malditos))
Un tipo terriblemente arrepentido se confiesa con un cura en la iglesia:
- "Padre, he pecado. Ayer estaba solo en la casa con la niñera y, usted sabe..., los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, que terrible...."
- "No padre, eso no es todo. Después que se fue la niñera y llegó una amiga de mi hermana, pero como mi hermana no estaba, usted sabe... los dos solos, la casa sola, las cosas se dieron...."
- "Pero hijo mío, como puede ser posible!!!! "
- "Pero eso no termina ahí padre. Luego se fue la amiga, llegó mi novia y, usted sabe.. los dos solos, la casa sola las cosas se dieron..." "Padre, padre...? Donde está padre...?" El tipo mira adentro del confesionario y no ve a nadie. El cura esta arriba del campanario, y le grita:
- "Padre! Padre! Qué hace allá arriba? Baje que no he terminado...."
- "Tas loco ..!! los dos solos, la iglesia sola......"
ElJapo DUELISTA Lvl 76+"El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+LIBERATION/JUSTICE
no creo que no, es porque no estuvimos posteando ha de ser!
Ammm no creo para mi que paso algo con el foro =/, fijate que en el post de EliteHunters Sebas fue el primero que posteo y ya no esta su post, se borraron post desde el 7 hasta hoy D8
Ammm no creo para mi que paso algo con el foro =/, fijate que en el post de EliteHunters Sebas fue el primero que posteo y ya no esta su post, se borraron post desde el 7 hasta hoy D8
Comment