Up dota,pedazo de zoquete!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan Liberation (AllStars)
Collapse
X
-
Hola Gente, que tal
Me puse a leer masomenos la informacion de la seccion clanes para ver que decia cada uno. Me presento soy asuka o sonsita como mas gusten.
Hace 4 años si no saco mal la cuenta, que empese en este servidor pero obviamente que no jugue seguido, pulule por miles d juegos y servidores de lineage, y Siempre termine aca. este servidor es el mejor lejos segun mi gusto. como Decia antes fui y volvi como dos o tres veces por distintos motivos de la la vida, y hace como dos meses retome devuelta pero con muchas ganas y jugando todo lo que me da el tiempo. y como lei de ustedes y me parecieron simpaticos humildes etc etc, les queria decir que aca hay una daguera llamada asukita dispuesta a conocerlos y que la conoscan porsupuesto.Lo que quieran saber o charlar, me wispean en el juego a asukita o sonsita que seria mi nanita que la dejo vendiendo cuando puedo.bueno saludos y espero alguna respuesta
Comment
-
uoooo gente que copado post.. hacia mucho que no lo leia... bueno hay que actualizar los miembros del clan.. y por supuesto... de los otros clanes de la ally Elysium e Iniciativa Dharma... que despues postearan seguro...
La ally sigue creciendo y cada vez mas.. y eso es gracias a la calidad de gente que hay adentro... mucho mas de lo que hubiera esperado en antiguos clanes..
Soy feliz, no hay duda.. que esta es la mejor ally...
Comment
Comment