Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan Liberation (AllStars)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

MEMBERS ACTIVOS DEL CLAN LIBERATION:

dota - Gladiador - Lider
    BellAnaksunamun - Dark Avenger
    ElBaium - Gladiador - Sub SpellSinger
    Elendari - Sorcerors
    Ayante - Blade Dancer
    DarkSchneider - Spell Howler
    ItruenosI - Abys Walkers
    SweetGirl - Blade Dancer
    ElJapo - Gladiador
    Marcelogato - Gladiador
    Azuka - Treasure Hunter
    CositaLokita - Bounti Hunter
    IIROKOII - Treasure Hunter
    Sazked - Gladiador
    4Dianthe4 - SpellSinger
    Cuacua - warsmith ( la nena del clan)
    Gatyto - WarCryer (una masa)
    Kaberian - Blade Dancer
    Atrilus - Tyrant
    Moonra - WarCryer
    xxxLucianxxx - Warlord
    Delfyna - Elven Elder
    Masamune - Paladin
    Slaughter - Treasure Hunter
    Aryana - Abys walkers
    xupetex - Treasure Hunter
    Craklash - WarCryer
    xAnnekex - Warsmith
    Halsher - Bishop

Clan Revelation:
    Crazyanna - Prophet (lider)
    xAriax - Prophet
    SweetAna - Blade Dancer
    MaxBuffer - Prophet
    Ailen - Elven Elder
    SuperelfoBross - Elven Elder
    IjanetI - Prophet
    INOEI - Shillen ELder

Academia Orden Oscura:
    xNarutox
    Pirusam
    Leenalee
    AcArIcIaMe
    Gemminis
    talibanComander
    NanoArtisan
    Eldien
    NaKiAmI
    AnaHaru
    Furenze

me Faltan agregar mas gente que ahora no recuerdo, son las 5 de la matina, si me falta diganme.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
    CLAN: LIBERATION

Comment

na pero eso tendria q estar al pricipio <3 jajaja vale pues! :P pare de bichear!!!!!
      Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
      EliteHunters

Comment

Originally posted by elbaium View Post
        na pero eso tendria q estar al pricipio <3 jajaja vale pues! :P pare de bichear!!!!!
        daaaa... pero n hay nada que t gustr a vos no ?! agradese que se acordo
        ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
        GLADIATUS

Comment

me da lo mismo jajaja xD gato volve <3
          EliteHunters

Comment

tendria que poder editarrr si soyyy el creadorr de este rinconn nose po que no puedooo ahhhh es horrible -.- y si le mando unpm al gm :P?

Comment

Originally posted by elbaium
              aJaJaJa no se lo digas a nadie <3
              tarde ;D.
              q manco este dota, me hizo suicidar en dinos.. le digo tira recall... y tira return. me hizo morir y el se salvo >_>
              -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Reclutamos pjs con user activos, los healers y wizards tienen las puertas abiertas al clan.. que no sean mochis obvio.- Tambien cualquier raza y profesión... lvl 55 para arriba.-
                Abstenerse pjs secundarios... rompe guindas, problematicos, los que solo quieren manguear sin laburar, los desleales y espias.-

PD/: el Zaken la mastica !
                Last edited by BellAnak; 12-10-2009, 02:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc

Comment

Originally posted by BellAnak View Post
                  Reclutamos pjs con user activos, los healers y wizards tienen las puertas abiertas al clan.. que no sean mochis obvio.- Tambien cualquier raza y profesión... lvl 55 para arriba.-
                  Abstenerse pjs secundarios... rompe guindas, problematicos, los que solo quieren manguear sin laburar, los desleales y espias.-

up up andamos reclutando gente!!!! wisp a dota / masamune, sino contactese con el liberation mas cercano pasa ser asesorado (?)
                  EliteHunters

Comment

Nuevo clan aliado M3RC3NARIOS , reclutando gente copada y activa wisp!
                    EliteHunters

Comment

HOLA DUDAS SOBRE EL CLAN o.O

Holas Soy lZeusl Wizard futuro muy muy cercano necro, soy activo, quiero clan o mejor dicho academia, pero antes queria saber desde que punto de vista o a que le dicen: rompe guindas, problematicos, los que solo quieren manguear sin laburar, los desleales y espias

Originally posted by BellAnak View Post

NO ME TOMEN X TONTO -.- , SOLO QUIERO VER LA VISION DEL CLAN Y SABER SI ENTIENDO CORRECTAMENTE LO QUE POSTEARON ;P

A QUE LE DICE ANA:

rompe guindas ? QUE ES ESO?

problematicos ? EN QUE SENTIDO? PROBLEMATICO PARA QUIEN Y EN QUE COSAS?

desleales ? DESLEALES CON QUIEN? QUE PIDEN LEALTAD CIEGA AL LIDER? o.O DAR TODOS LOS MATERIALES Y ADENAS? o.O , MORIR X EL Y X EL CLAN SIEMPRE, PERO ELLOS NO X TI? O SINO TE TILDAN DE DESLEAL? o.O

espias ? JAJAJAJAJAJ CREO QUE NADIE SE LES VA A IDENTIFICAR DE ESPIAS o.O, SI LA INTENSION ES ESPIAR... LA IDEA ES MANTENER LA IDENTIDAD OCULTA xD

el Zaken la mastica ! ? QUE COSA MASTIKA EL ZAKEN? COCA? MARI? o.O

Comment

leales al clan morir por alguien como el morira por ti, sobre los espias se sabe cuando un pj es spia , sobre rompe guindas no preguntarme a cada rato para que sirven los raboles de navidad!! y cosas asi!!! sobre pedigueños si entras al clan estas 2 semana y ni sikiera hablas y cuando hables desis "holas nesesito 3kk alguien me presta???" -.-! a eso se refiere y so bre lo del zaken es PISOOOOOO ZAKENNN by dota

Last edited by dota; 12-17-2009, 11:35 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

SOS UN PTT DOTAAA!!!!!dejen de hacer el zaken en servers frutas jajajaja o_O

mentirassssssss!
                          EliteHunters

Comment

segundo zaken q matamos y no tira ni las gracias ... haber si algun gm copado cheka eso si no es bug :P

Comment

parte de la banda del Golden... Allstars..

Hay mucho Verde en este paraje...

edit Drenix and Nani

Comment

Hasta donde yo se, cuando haciamos el zaken y si buscas en cualquier pagina de lineage data, el zaken tiene una probabilidad de 100% el drop. Pero como te digo, hasta donde lo haciamos, siempre cayo, ahora, si despues que agregaron lo de los eventos navideños, se desconfiguro, te diria que le mandes un pm a algun consejero, porque es raro que lo hagan dos veces y no haya caido el zaken XD.

pd: otros canes que hacian el zaken, tambien tuvieron 100% de drop de zaken, a no ser que el zaken no los quiera o que no se, esten usando pj de lvl 65+ XD
                                sigpic
                                "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
                                Glemin: Maestro
                                Clan: Oidmortales

Comment

Working...
                                X