Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
Si es verdad eso, va yo siempre estoy on y ksi nunk hay alguien, o siempre estan los mismos -.-
Soy lo que soy, pero recuerden quien soy, asi recordaran lo que ise como lo que voy a hacer. Cada vez que caiga, voy a renacer mas fuerte, con mas experiencia y asi sabre derrotar a los que me derrotaron, proteger a los debiles y demostrarles quien manda
ahahah hace mucho no te veo :S, heche a gente asi que estamos en penalzacion :S
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
jaajajja kb penalizacion, che y yo siempre que estoy en canal ally hablo -.-
PD: wispee a ese oruji, me dijo no conocer a rouji (?) jajaj creo que si rouji se hubiera creado a otro boludito mas me hubiera dicho, aparte no ta logueando mucho por kilombos :S
jaajajja kb penalizacion, che y yo siempre que estoy en canal ally hablo -.-
PD: wispee a ese oruji, me dijo no conocer a rouji (?) jajaj creo que si rouji se hubiera creado a otro boludito mas me hubiera dicho, aparte no ta logueando mucho por kilombos :S
A mi me dijeron q a Oruji lo sacaron de un anime, y q no sabia que ya existia un nombre parecido, asiq no tiene nada q ver XD
Comment