Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aletrinak
    replied
    Originally posted by Zaliax View Post
    menos mal que termine de leer todo el post... porq ya te estaba mandando una sarta de puteadas terribles
    Pero con puteadas no haces nada, demostralo como wen mago fruta, pegando y corriendo (?)
    A ver si algun dia hacemos otro evento como el de hace 1243573646578974324346491321946 años, jajajajaj

    Nos vemos put4s

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    ah porq a vs todo set te hace re macho...

    dejate de joder... tamos hablando en serio

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Jajaja Zhergo con la avadon de zaliax y este con el compo... ahora viste porque no me quise hacer el compo??? xD
    ajaja si no les keda mal bolu XD, aparte todos los set los a loselfos oscuros los hacen medio gaes

    Leave a comment:


  • LeIor
    replied
    che q grande zhergo, el unico q manda screens ^^

    Che q estan haciendo?? estoy re aburrido :P

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    pedazo de pts

    Leave a comment:


  • Zork
    replied
    aca van par de screens ^^

    Fuaa q groso ese de FP (?) bien ahi con las piccs prometiras kapo, we ahora solo qda esperar hasta la nochie ^^ me fui a arreglar la moto mientras el server t caido
    Ese día fue el de la quest :P compro blood medusas gaes vendanmen jeje

    PD: manga de feos :O
    Last edited by Zork; 06-12-2008, 02:37 PM.

    Leave a comment:


  • Akr0n
    replied
    Jajaja Zhergo con la avadon de zaliax y este con el compo... ahora viste porque no me quise hacer el compo??? xD

    Leave a comment:


  • LeIor
    replied
    mankos





















    xDDD solo pasaba para ver como andaban ^^
    Saludos

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    jojojooj zaliax en composite... eso sera cuando me haga la sub de BD.... solo faltan las duales *.*

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Khinsenth View Post
    Pt's.
    me hicistes

    ----------------------------------------------------------------------------
    aca van par de screens ^^





    aca estoi con todas mis mochis(?), ajaja namentira lobita alta fruteada me diste ese dia gracias uta
    Last edited by Zhergo; 06-12-2008, 10:49 AM.

    Leave a comment:


  • Khinsenth
    replied
    Pt's.

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    BAJALOOO A ZALIAX ^^

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Zaliax, hacet un pj, porq dond t vea, vas al piso directamente.... Lo mismo Sirwolf o.O
    Como andan masticadores ^^, pasaba un rato y como hacia mucho q no los bardeaba, me parecio un wen momento, cuidenc put4s
    Saludos de benson ^^
    menos mal que termine de leer todo el post... porq ya te estaba mandando una sarta de puteadas terribles

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by aletrinak View Post
    Zaliax, hacet un pj, porq dond t vea, vas al piso directamente.... Lo mismo Sirwolf o.O
    Como andan masticadores ^^, pasaba un rato y como hacia mucho q no los bardeaba, me parecio un wen momento, cuidenc put4s
    Saludos de benson ^^

    O.o a zaliax bajalo lo ke kieras pero con la loba no te metas XD :P.

    Leave a comment:


  • Luka
    replied
    kiero SERVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEER

    Leave a comment:

Working...
X