Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • saxs
    replied
    Originally posted by Ponty View Post
    saxs me parece q tas hablando d mas.... hay cosas q vos no decis, yo agite solo al de mi war y ustedes como eran muchos me trataron d sumar ( no pudieron xD) bueno en fin, dsps d eso yo volvi con la gente d mi clan y agite a los q me habian pegado (me parece q no esta bien meterse en una war ajena) y nadie t bajo ni t iva a bajar... me parece q tienen q aprender a no bokear y a decir che q su lider es re chorro o q se yo por q medio q nos hicieron enojar viteh xD, bue q se yo en fin.... si rouji kiere hablar d lo q paso q me wispee, pero en fin yo bardo con los blackfox no tengo, me parece q tienen q aprender a no meterse en quilombos ajenos sino pasan estas cosas viteh.
    para la proxima boquia menos, metete en tus cosas y vas a tener menos enemigos (yo no t considero mi enemigo xD)
    ustedes pegaron primero, dsps boquearon asi q me parece q esta d mas venir a llorar asi xD
    saludos a todos los blackfox
    En q momento te pegue?
    en que momento te insulte?
    en q momento me meti en tu war?
    no quieras arreglar las cosas forriando...por q yo no tengo autorizacion de pegarle a nadie si no esta ROUJI y me da el OK...
    ahora depues de q estube en el piso recuerdo muy claramente lo q escribieron "DUELE?" eso encima se burlaron no tenes cara ni vos ni tus amigos...no tienen por q matar a uno de black fox si no les hiso nada me mataron para burlarse

    le voy a evitar el problema a black fox ahora son ustedes contra mi ...
    Last edited by saxs; 05-17-2008, 06:15 PM.

    Leave a comment:


  • Ponty
    replied
    saxs me parece q tas hablando d mas.... hay cosas q vos no decis, yo agite solo al de mi war y ustedes como eran muchos me trataron d sumar ( no pudieron xD) bueno en fin, dsps d eso yo volvi con la gente d mi clan y agite a los q me habian pegado (me parece q no esta bien meterse en una war ajena) y nadie t bajo ni t iva a bajar... me parece q tienen q aprender a no bokear y a decir che q su lider es re chorro o q se yo por q medio q nos hicieron enojar viteh xD, bue q se yo en fin.... si rouji kiere hablar d lo q paso q me wispee, pero en fin yo bardo con los blackfox no tengo, me parece q tienen q aprender a no meterse en quilombos ajenos sino pasan estas cosas viteh.
    para la proxima boquia menos, metete en tus cosas y vas a tener menos enemigos (yo no t considero mi enemigo xD)
    ustedes pegaron primero, dsps boquearon asi q me parece q esta d mas venir a llorar asi xD
    saludos a todos los blackfox

    Leave a comment:


  • saxs
    replied



    no se ustedes pero para mi son enemigos recuerden NICKS...
    me mataron sin razon...FUERON A MOLESTAR A MI PARTY...no nos dejaron continuar y encima llendonos para no tener problemas me matan a mi q no les dije ni "A" ....estos estaban en war con uno de la party y agitaron en medio de un raid...despues de eso
    fuero a buscarnos otra vez y empesaron a agitar a ppuka...ppuka tomo soe y antes de irse se fue de boca...y cuando hise UNSTUCK EMPESARON A PEGARME pense q era para molestar pero no termine en el piso y LVL DOWN....despues de ya muerto empesaron a querer disculparse y a decir q me mataron por q ppuka se fue de boca... bue no se q pasara pero para mi son enemigos.

    Leave a comment:


  • leosaglz
    replied
    Holas! me pasaba a dejar saludos!!

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    Originally posted by Zaliax View Post
    porq la sacaste tanke peton??

    no t5e vallas saxske
    por ke no da para poner mi mochi en el clan prefiero ke ese slot kede libre para un user activo negro pton

    Originally posted by martinchux
    Zhergo estoy esperando a q cumplas el trabajito q te mande. :P
    aguanta desesperada ke recien subi a 43 y me kedan 15 semillitas ^^. para maniana o pasado me pego una vuelta por ivori a buscar eso, y me vas a acompaniar (?)
    Last edited by Zhergo; 05-16-2008, 08:10 PM.

    Leave a comment:


  • martinchux
    replied
    Zhergo estoy esperando a q cumplas el trabajito q te mande. :P

    Leave a comment:


  • LeIor
    replied
    Buen , salio nueva registracion.
    Chau mopox...

    Lo de la firma , ya me entere.

    PD: les gusta mi foto??

    PD: Zaliax si queres saca a srzurkon, es mi mochi =P , y tmb si queres poneme th ^^ .
    Asi me siento mas groso... =P

    Buen me fui al colegio!!
    Last edited by LeIor; 05-16-2008, 01:34 PM.

    Leave a comment:


  • Mopox
    replied
    si saben mandenme pm pls, intente todo pero no puedo
    Last edited by Mopox; 05-16-2008, 12:56 PM.

    Leave a comment:


  • Mopox
    replied
    zhergo , como haces para poner una imagen asi como firma?? TT yo cuando quiero poner me manda q no se puede por el tamaño q tiene la imagen, y sin embargo es mas chica q la tuya

    Leave a comment:


  • Rouji
    replied
    Hola utos,me extrañaron?

    ( ^ )>

    Leave a comment:


  • Luka
    replied
    necesito a rouji y no lo encuentro -.-

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    que onda? rouji vive aun?

    Leave a comment:


  • Zhergo
    replied
    se aca tengo un chino tuerto pa vo lobita ^^, como andas tanto tiempo sin verte trola . que cagada se callo y justo ke estaba en 42 76% aprox. la estoi re fruteando ^^ sin ssc :O

    Leave a comment:


  • SirWollf
    replied
    Para Mi Q Son Todos Chinos, Y Ya Q Esta Of... Chupachups!

    Leave a comment:


  • saxs
    replied
    No te vallas chavoooo...

    Leave a comment:

Working...
X