Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Rouji, el gran tipo...

    EDIT a Pedido de AKRON...
    Originally posted by Rouji
    ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
    Eso es ser groso y no macana
    Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

    Comment


    • #47
      ¿Hiciste la denuncia correspondiente? Pues te aviso que este no es el lugar para hacerla.
      ¿Crees que yo soy capaz de controlar todo lo que hacen los pjs de mi clan? No puedo, pero si puedo tomar medidas en caso de comportamiento inadecuado (en el caso de Aeshia,la expulse).

      El otro dia te lo deje muy claro, no es mi intencion tener un conflicto sin sentido con tu clan, y te ofreci una "tregua". Ahora tendras que hacerte cargo de tus actos. Saludos.

      ( ^ )>

      PD: ¿Asi que le enviaste un pm a uno de clan para convencerlo de que soy "mala persona?
      PD2: Si asi es el lord de un clan, no me imagino como seran los otros integrantes

      Comment


      • #48
        Re: -= Clan BlackFox =-

        Edit A Pedido De Akron
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #49
          Entonces hablare con tu lord.
          Y agradeceria que no vengas a descargar tu resentimiento en este post,que lo hicimos de buena voluntad,y sin ganas de molestar a nadie. Gracias

          ( ^ )>

          Comment


          • #50
            Re: -= Clan BlackFox =-

            Edit A Pedido De Akron
            Originally posted by Rouji
            ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
            Eso es ser groso y no macana
            Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

            Comment


            • #51
              Re: -= Clan BlackFox =-

              Originally posted by Ayax
              ..

              Fue, es y seguira siendo... "El hazme reir del pueblo"... el "Irrespetuado por todos"... el "Que siempre sera odiado"...
              y vos keres caer bn a todo el foro por esto -.- lame...........


              Originally posted by Ayax
              EDIT// Che SirWolf.. tu firma le vendria bien a Rouji =).. nada mas que para que para que se entienda mejor tendrias que cambiar el "LA" por "UNA" =)
              me parece ke sos vos el ke la anda necesitando.

              Posteas resdentido como si te hubiera echo algo y solamente te basas en post leidos creo ke estan DEMAS TUS COMENTARIOS

              ATTE ZHERGO
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • #52
                Re: -= Clan BlackFox =-

                Originally posted by xAntareSx View Post
                no esperen que la gente lo quiera de un momento para el otro, ni que su clan sea "respetado" así como así, ni tampoco crean que obviando las opiniones del resto van a llegar muy lejos... Este juego se juega de a muchos, y lo que piensen/digan/hagan los demás importa... Y mucho.

                ON: Saludos y suerte con el clan.
                no esperamos naaaada de lo que decis...

                gracias, saludos y suerte a vs tmb


                con respecto a tooooooodo lo q dijo quitis, bueno esta bien deci como quieras...

                gracias por los deseos de que blackfox cresca, sin duda lo esta haciendo...


                ahora pido q por favor terminar con este "intercambio de pensamientos" (?) porq este no es el fin del thread...

                gracias y saludos a todo blackfox

                Comment


                • #53
                  Re: -= Clan BlackFox =-

                  EEy
                  yo estuve en ese clan
                  Tengo q decir q siempre vi las cosas q decian de Rouji
                  por ahi puede q sea verdad puede q no
                  solo se q un dia me amenazaron a mi con banearme si no salia del clan
                  ....
                  q se yo
                  puede q haya sido un gil cualkiera el q hizo eso
                  pero me parece q en este juego uno no puede vivir amargandose
                  si el chabon hizo algo q no debia.... no se dediquen a odiarlo porq ustedes mismos se van a hacer mala sangre al pedo
                  yo escuche varias veces las frases "es solo un jueguito" , creenme q me la dijo a mi tmb
                  pero no le guardo rencor
                  cada persona hace lo q le parece y elige su camino no??
                  un abrazo atodos

                  Comment


                  • #54
                    El que te amenazo con banearte es IxISofiaIxI,el mismo pj que termino pidiendo clan en la seccion de solicitud,y nadie lo recluto (aun me sigue pidiendo una oportunidad para volver). Si tu te fuiste del clan, fue porque no confiaste lo suficiente en tus compañeros como para contar lo que te sucedia. Suerte.

                    ( ^ )>

                    Comment


                    • #55
                      Re: -= Clan BlackFox =-



                      Ese dia lo baje en pvp 2 veces y lo pkie 3 veces, mis amigos lo pekiaron unas 4 veces mas. Hasta que se avivó y no paso mas por ahi.

                      Por que? Por dedicarse a molestar a un amigo que empesaba a jugar y era lvl 14, en Gludin, un tiempo atras.

                      Comment


                      • #56
                        Re: -= Clan BlackFox =-

                        Originally posted by Juddas View Post


                        Ese dia lo baje en pvp 2 veces y lo pkie 3 veces, mis amigos lo pekiaron unas 4 veces mas. Hasta que se avivó y no paso mas por ahi.

                        Por que? Por dedicarse a molestar a un amigo que empesaba a jugar y era lvl 14, en Gludin, un tiempo atras.
                        Eso no fue en Gludin,fue en Oren...¿no ves el Timak Orc Archer al fondo de la foto?
                        ¿O acaso no ves que estamos en el camino que va del puente a la ciudad?¿Para que editaste la screen?
                        La proxima elabora algo mas digno. Saludos.

                        ( ^ )>

                        PD: Y a tu amigo lo baje porque,cuando le pedi ayuda para bajar a un orquito (no tenia mp),me tiro hielo para que el bicho me alcance...pero no le resulto,recarge mp,baje al orco,y como tu amigo estaba violeta,pum!

                        Comment


                        • #57
                          Re: -= Clan BlackFox =-

                          Originally posted by Rouji View Post
                          Eso no fue en Gludin,fue en Oren...¿no ves el Timak Orc Archer al fondo de la foto?
                          ¿O acaso no ves que estamos en el camino que va del puente a la ciudad?¿Para que editaste la screen?
                          La proxima elabora algo mas digno. Saludos.

                          ( ^ )>
                          Si, me exprese mal. Esto sucedio en Oren. Lo que sucedio en Gludin fue cuando molestaste a mi amigo, mucho tiempo atras de este suceso.

                          Originally posted by Rouji View Post
                          PD: Y a tu amigo lo baje porque,cuando le pedi ayuda para bajar a un orquito (no tenia mp),me tiro hielo para que el bicho me alcance...pero no le resulto,recarge mp,baje al orco,y como tu amigo estaba violeta,pum!
                          El nunca te tiro hielo en Gludin ni en ningun lado, deja de inventar, el no sabia ni que era un pvp, recien empesaba a conocer el juego. Vos le curabas los bichos (creo que osos eran). Deja de inventar historias.
                          Y no se a que te referis con "algo mas digno", es tan satisfactorio bajarte

                          Comment


                          • #58
                            Si,yo soy Barsus (?).

                            ( ^ )>

                            Comment


                            • #59
                              Re: -= Clan BlackFox =-

                              saludos bfs

                              aca una foto de su lider con un amigo mio tratando de levear en gludin




                              suerte con el clan

                              Comment


                              • #60
                                Re: -= Clan BlackFox =-

                                Cortala elfaso
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X