Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Onda q se ve clarito...como queres q alguien sepa si tenes o no tenes war, esto no es C1man...si agitas a un miembro de la party es obvio q te la van a devolver.

    btw. si BUGTER me decia PT, cosa q es cierta, porq no puedo decir q tu lider es chorro, cosa q tmb el cierta?

    cuidate TITAN! segui recalleando
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • Originally posted by leosaglz View Post
      Onda q se ve clarito...como queres q alguien sepa si tenes o no tenes war, esto no es C1man...si agitas a un miembro de la party es obvio q te la van a devolver.

      btw. si BUGTER me decia PT, cosa q es cierta, porq no puedo decir q tu lider es chorro, cosa q tmb el cierta?

      cuidate TITAN! segui recalleando

      -Antes de agitar a lo pavote les avisaron q solo iban a pegar al de la war, y aun asi saltaron como locas.

      -obio q no podes decir nada por q èl a vos no te robo nada y el tema fue aclarado con la gente afectada. Si ubiese sido asi creo q nadie nos kisiera como lideres y el clan se ubiece desarmado.

      Esto solo lo podemos areglar con rouji q es el q los representa... a ver en q quedamos.
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

      Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

      Clan Bellagio 4EVER

      Comment


      • Originally posted by Nefarion View Post
        -Antes de agitar a lo pavote les avisaron q solo iban a pegar al de la war, y aun asi saltaron como locas.
        Estabas en la party? mm yo creo no...informate mejor.
        Nadie aviso nada! es mas su amiguito Azteroth, salio de la party para agitar a un chabon q estaba matando raids con el! en q cabeza entra?!?! y con q cara dps vuelve a la party! da asco! y es mas q obvio q tmb dps dio la posicion de donde estabamos nosotros.
        Igual ya fue...2 nukers + 1 Healer (minimo 52, es obvio q deben estar tocando el lvl 60) para pjs lvl 50! JA!
        Y lo repito, si se hace el POWA Chuck Norris con un EE, q se la banke.
        sigpic

        http://saglz.elbruto.es

        Comment


        • 1. nefarion este no es el lugar para que vengas a arreglar los bardos... in game, no kiero puterios aca...

          2. pueden wispearme a mi tmb si kieren arreglar problemas, soy el sublider...

          PD: vale no copiarse tanto de alejo y valentina vithe

          Comment


          • Originally posted by Zaliax View Post
            1. nefarion este no es el lugar para que vengas a arreglar los bardos... in game, no kiero puterios aca...

            2. pueden wispearme a mi tmb si kieren arreglar problemas, soy el sublider...

            PD: vale no copiarse tanto de alejo y valentina vithe
            1. Como veras a ese leosaglz no le respondi para no generar mas bokeo, x q eso es lo unico q puede hacer... bokiar. Y tenia para responderle pero conte hasta 10 y pase de largo el post.

            2. No sabia. Solo se q Dokoh tiene a rou en la friendlist y esos dias no lo encontramos. Aclaren si tienen algo q ver con shadowslaves nada mas.
            Last edited by Nefarion; 05-26-2008, 03:28 AM.
            Nefarion - BD 6x (mochi) ?

            Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

            Clan Bellagio 4EVER

            Comment


            • hola... vengo a laguiar


              bueno chau

              Comment


              • que me venis a lagear el post guacho????

                Comment


                • Wenas gente, me presento ^^ aunque algunos ya me conozcan jeje, unos por arena, otros por tranfuga de dagas :P y voy por mas je, ahora me bardean pero we yo di acto de presencia jeje, suerte gente.
                  PD: tengo PP mas que chocho jeje ahora voy por el SE... me jui nos vemos in-game
                  Civers x ahora

                  Comment


                  • akr0n se la come
                    akr0n se la come
                    akr0n se la come
                    akr0n se la come
                    akr0n se la come
                    akr0n se la come

                    Comment


                    • Originally posted by Zork View Post
                      Wenas gente, me presento ^^ aunque algunos ya me conozcan jeje, unos por arena, otros por tranfuga de dagas :P y voy por mas je, ahora me bardean pero we yo di acto de presencia jeje, suerte gente.
                      PD: tengo PP mas que chocho jeje ahora voy por el SE... me jui nos vemos in-game

                      tenes un ojete tremendo para los OE, XD
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Gente expliquen q pasa, rouji ponete las pilas :P quiero info je, ayer me prometieron q iban a hablar con rou, pero ni noticias quiero tar actualizado, cualquier cosa wisp in-game

                        Suerte, Zork
                        Civers x ahora

                        Comment


                        • che luka, decite algo que no sepamos

                          Comment


                          • que apso aca posteen m1erdas, no puedo subir un apr de screen a imageshack par postearlas aca, una de esas screen estoi con zork y akr0n ^^,despues veo si puedo subirlas
                            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                            Comment


                            • Zaliax, hacet un pj, porq dond t vea, vas al piso directamente.... Lo mismo Sirwolf o.O
                              Como andan masticadores ^^, pasaba un rato y como hacia mucho q no los bardeaba, me parecio un wen momento, cuidenc put4s
                              Saludos de benson ^^

                              Comment


                              • kiero SERVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEER

                                Comment

                                Working...
                                X