Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by aletrinak View Post
    Zaliax, hacet un pj, porq dond t vea, vas al piso directamente.... Lo mismo Sirwolf o.O
    Como andan masticadores ^^, pasaba un rato y como hacia mucho q no los bardeaba, me parecio un wen momento, cuidenc put4s
    Saludos de benson ^^

    O.o a zaliax bajalo lo ke kieras pero con la loba no te metas XD :P.
    Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

    Comment


    • Originally posted by aletrinak View Post
      Zaliax, hacet un pj, porq dond t vea, vas al piso directamente.... Lo mismo Sirwolf o.O
      Como andan masticadores ^^, pasaba un rato y como hacia mucho q no los bardeaba, me parecio un wen momento, cuidenc put4s
      Saludos de benson ^^
      menos mal que termine de leer todo el post... porq ya te estaba mandando una sarta de puteadas terribles

      Comment


      • BAJALOOO A ZALIAX ^^
        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

        Comment


        • Pt's.
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

          Comment


          • Originally posted by Khinsenth View Post
            Pt's.
            me hicistes

            ----------------------------------------------------------------------------
            aca van par de screens ^^





            aca estoi con todas mis mochis(?), ajaja namentira lobita alta fruteada me diste ese dia gracias uta
            Last edited by Zhergo; 06-12-2008, 10:49 AM.
            Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

            Comment


            • jojojooj zaliax en composite... eso sera cuando me haga la sub de BD.... solo faltan las duales *.*

              Comment


              • mankos





















                xDDD solo pasaba para ver como andaban ^^
                Saludos

                Comment


                • Jajaja Zhergo con la avadon de zaliax y este con el compo... ahora viste porque no me quise hacer el compo??? xD
                  Originally posted by Gandalior
                  Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                  Originally posted by Elfaso Obscuro.
                  no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                  Akr0n: Shillien Templar 76+
                  Clan: DRS

                  Comment


                  • aca van par de screens ^^

                    Fuaa q groso ese de FP (?) bien ahi con las piccs prometiras kapo, we ahora solo qda esperar hasta la nochie ^^ me fui a arreglar la moto mientras el server t caido
                    Ese día fue el de la quest :P compro blood medusas gaes vendanmen jeje

                    PD: manga de feos :O
                    Last edited by Zork; 06-12-2008, 02:37 PM.
                    Civers x ahora

                    Comment


                    • pedazo de pts

                      Comment


                      • che q grande zhergo, el unico q manda screens ^^

                        Che q estan haciendo?? estoy re aburrido :P

                        Comment


                        • Originally posted by Akr0n View Post
                          Jajaja Zhergo con la avadon de zaliax y este con el compo... ahora viste porque no me quise hacer el compo??? xD
                          ajaja si no les keda mal bolu XD, aparte todos los set los a loselfos oscuros los hacen medio gaes
                          Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                          Comment


                          • ah porq a vs todo set te hace re macho...

                            dejate de joder... tamos hablando en serio

                            Comment


                            • Originally posted by Zaliax View Post
                              menos mal que termine de leer todo el post... porq ya te estaba mandando una sarta de puteadas terribles
                              Pero con puteadas no haces nada, demostralo como wen mago fruta, pegando y corriendo (?)
                              A ver si algun dia hacemos otro evento como el de hace 1243573646578974324346491321946 años, jajajajaj

                              Nos vemos put4s

                              Comment


                              • Originally posted by aletrinak View Post
                                A ver si algun dia hacemos otro evento como el de hace 1243573646578974324346491321946 años, jajajajaj

                                Nos vemos put4s
                                ajajajaja pero ke hij..... jajajaja. dale dale dlae oraganisalo ^^.
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X