Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Si con HS la war la tiro Sirwolf despues de que le cagaron drop a el.
Nonono, no se si hablaremos del mimso drop , pero el unico drop que nos dios silver fue cuando tabamos en war y royfocker la corrio para sumarla en la cata y el se mando en una sala, en la que muere x los mobs y ahi dropea su collar bo, se ve que te contaron otra version man
tengo entendido que no estabamos en war aun... peor pedi que sigan el bardo aca por favor....
cambiando de tema...
no tomen alcohol y jueguen al lineage pliss... sino pasan estas cosas...
ni acu le puse aun... pero ya la tire a +4 xD
PD: no se rian de mis joyas... saben que fueron prestadas y no devueltas xD
PD2: menos mal q no tenia mas plata, sino salia +5 jjjajaa
PD3: sry por el tamaño de la imagen... es que tengo alto monitor :P
JAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??
no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD
recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD
PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor
byess y fijate lo que decis papa
yo si fANTASMITA, XQ ESE PJ NO TIENE NI 1 MESES, PERO VOS SOS ALTO FANTASMA POARA MEDIO SERVER Y ES PJ TIENE ANIOS
ANDA CITY X CIUTY PREGUNTANDO SI TE CONOCEN, SEGURO EN TALKING TE CONOCEN Y MAS DE ALLA NO
tengo entendido que no estabamos en war aun... peor pedi que sigan el bardo aca por favor....
cambiando de tema...
no tomen alcohol y jueguen al lineage pliss... sino pasan estas cosas...
ni acu le puse aun... pero ya la tire a +4 xD
PD: no se rian de mis joyas... saben que fueron prestadas y no devueltas xD
PD2: menos mal q no tenia mas plata, sino salia +5 jjjajaa
PD3: sry por el tamaño de la imagen... es que tengo alto monitor :P
congratz x la valhalla, no entiendo como la gnte tira armas magicas, hay qu tner demasiados huevos u.u
Ya te iva a decir algo de la joyeria, pero lei despue, ojala la rcuperes.
Luka si hablas de zionno llega al anio de jugar n este server con ese pj, si llevara años ya estaria con la sub si es un bichero del ort0 no e como sube tan rapido, tiene meno d 1 año u.u
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
No tengo LINEAGE Salio Format y perdi el CD del Lineage 2. me quedan 2:30 Hs. para que termine de bajar
BAJONNNNN BOLO,
cambia tu firma, ponete BlackFox XD :P y ally:-
Originally posted by aragornI
congratz x la valhalla, no entiendo como la gnte tira armas magicas, hay qu tner demasiados huevos u.u
Ya te iva a decir algo de la joyeria, pero lei despue, ojala la rcuperes.
Luka si hablas de zionno llega al anio de jugar n este server con ese pj, si llevara años ya estaria con la sub si es un bichero del ort0 no e como sube tan rapido, tiene meno d 1 año u.u
Comment