Originally posted by Akr0n
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Soultaker 78
Mystic Muse 79
-
tengo entendido que no estabamos en war aun... peor pedi que sigan el bardo aca por favor....
cambiando de tema...
no tomen alcohol y jueguen al lineage pliss... sino pasan estas cosas...
ni acu le puse aun... pero ya la tire a +4 xD
PD: no se rian de mis joyas... saben que fueron prestadas y no devueltas xD
PD2: menos mal q no tenia mas plata, sino salia +5 jjjajaa
PD3: sry por el tamaño de la imagen... es que tengo alto monitor :P
para luka que lo mira por tv (?)
Comment
-
Originally posted by zion View PostJAJA saludos para zionx q lo mira por tv ? y vos fantasmin d dnd salist ??
no se q puede bokiar vos y tu clan , son una tristesa yo solo me los bajo a todos o no t acordas de ese intento de war xD no podian salir de las citys xD
recuerdo rouji me dijo '' la voy a cancelar cuando tu clan aprenda a respetar ''
okeyyy , al otro dia... el clan blackfox se ha rendido xD
PD: no entiendo porq me decis saludo para zionx que lo mira por tv, por mi bajense a todos los survival me hacen un favor
byess y fijate lo que decis papa
yo si fANTASMITA, XQ ESE PJ NO TIENE NI 1 MESES, PERO VOS SOS ALTO FANTASMA POARA MEDIO SERVER Y ES PJ TIENE ANIOS
ANDA CITY X CIUTY PREGUNTANDO SI TE CONOCEN, SEGURO EN TALKING TE CONOCEN Y MAS DE ALLA NO
ESTOI EN UN TECLADO Q ANDA PARA LA ******
Comment
-
Originally posted by Zaliax View Posttengo entendido que no estabamos en war aun... peor pedi que sigan el bardo aca por favor....
cambiando de tema...
no tomen alcohol y jueguen al lineage pliss... sino pasan estas cosas...
ni acu le puse aun... pero ya la tire a +4 xD
PD: no se rian de mis joyas... saben que fueron prestadas y no devueltas xD
PD2: menos mal q no tenia mas plata, sino salia +5 jjjajaa
PD3: sry por el tamaño de la imagen... es que tengo alto monitor :P
para luka que lo mira por tv (?)
Last edited by Zhergo; 06-29-2008, 10:25 AM.Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
-
congratz x la valhalla, no entiendo como la gnte tira armas magicas, hay qu tner demasiados huevos u.u
Ya te iva a decir algo de la joyeria, pero lei despue, ojala la rcuperes.
Luka si hablas de zionno llega al anio de jugar n este server con ese pj, si llevara años ya estaria con la sub si es un bichero del ort0 no e como sube tan rapido, tiene meno d 1 año u.uSoultaker 78
Mystic Muse 79
Comment
-
Estas reloco HDP ponele acu a eso LCTMOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Originally posted by myst1coDaaaa loko yo quiero jugar
No tengo LINEAGE Salio Format y perdi el CD del Lineage 2. me quedan 2:30 Hs. para que termine de bajar
cambia tu firma, ponete BlackFox XD :P y ally:-
Originally posted by aragornIcongratz x la valhalla, no entiendo como la gnte tira armas magicas, hay qu tner demasiados huevos u.u
Ya te iva a decir algo de la joyeria, pero lei despue, ojala la rcuperes.
Luka si hablas de zionno llega al anio de jugar n este server con ese pj, si llevara años ya estaria con la sub si es un bichero del ort0 no e como sube tan rapido, tiene meno d 1 año u.uZhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)
Comment
Comment