Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
como odio la cuest de bounty hunter ensima ya voi gastando como 70k en Gk por ke me olvide de hacer cosas.
875 de post :O:O
La GK no tiene la culpa de que usted sea torpe mi buen amigo...
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
Nosotros somos BlackFox, comandados por Rouji hemos llegado a ser nivel 5 y a conformar nuestra propia alianza, negaverso.
mas que un clan, deberia ser un grupo de amigos, pero que no se queda aca, no pararemos hasta conquistar ADEN! (?)
Los clanes WinterHeart, OldSchool y LightAvengers se fusionaron (:O) a Blackfox =)
si algun PJ 40+ que sea bien activo tan solo avise en juego wispeando a rouji o aqui mismo
Un saludo y abrazo a todos....
Che gae, me parece q tenes q actualizar esto, un saludo a los bf, siempre tarde pero seguro, me fui caliente... un poco segui caliente... nuse si sigo caliente... pero volvimos a empezar, asiq saludos a todos los q se quedaron... y si quieren en TheInmortals pueden llegar a tener un aliado, chau balas
Comment