Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • todos esos tengo que borrar? puta madre

    Comment


    • kb por hacer el post xD


      Exelente tread zaliax, bien echo D:



      darknanita, veo q estas leyendo el tread, si podes te metes al game?

      Comment


      • Originally posted by Lukaa View Post
        kb por hacer el post xD


        Exelente tread zaliax, bien echo D:



        darknanita, veo q estas leyendo el tread, si podes te metes al game?




        ESTOY EN LA OFICINA, ME CONSIGEN AL MSN O AquI
        Last edited by darknanita; 07-07-2008, 01:51 PM.
        darknanita
        Fortune Seeker 7x
        Allianza UPRISING
        you should not trust anyone

        Comment


        • gracias luka xD

          Comment


          • medio tarde para darse que son unos looser sobretodo el megamentirosoboquero rouji yo no se pero quimera cada dia mancha mas su nombre

            Comment


            • Yo tambien me despido , realmente fui el mejor clan q tuve, encontre muy buena gente q de a poco se fueron conviertiendo en amigos , siempre me senti muy comodo y eso se los agradesco a todos .
              No tengo motivos concretos para haber abandonado el clan , solamente sali por q pense q BF iva a ir muriendo de a poco y no quise esperar al final. Pero no fue asi y sin embargo Rouji consegiste nueva ally (t felicito por esto) . No estoy enojado con nadie (no tengo motivos para estarlo) y espero q tampoco halla nadie enojado conmigo.
              Se los va a extrañar a todos

              Saludos

              // LeIor //

              Comment


              • Originally posted by leocor View Post
                medio tarde para darse que son unos looser sobretodo el megamentirosoboquero rouji yo no se pero quimera cada dia mancha mas su nombre
                y vos sos?...



                xq no posteas con tu cuenta real?

                Comment


                • Che entonces yo no estaba tan equivocado, menos mal que yo me libere rapido.

                  De akron directamente no puedo decir nada, siempre fue un dominado, pero zaliax, me extraña de vos, tan guardaespaldas que eras y ahora esto, pero por una parte me alegra que te hayas dado cuenta
                  ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

                  sigpic

                  Comment


                  • Originally posted by Lukaa View Post
                    y vos sos?...



                    xq no posteas con tu cuenta real?
                    Esta es mi cuenta y el nick de mi pj si tenes algun drama juego dps de las 0 hs y lo que digo sobre blackfox es verdad los mismos user que se fueron dicen lo mismo pero en otras palabras no se sientan mal muchachos hicieron lo correcto al salir de esa cosa

                    Comment


                    • ajajajaja miren como saltan estos, tan importante es BFpara uds ke se dedican a postear,
                      Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                      Comment


                      • Originally posted by leocor View Post
                        medio tarde para darse que son unos looser sobretodo el megamentirosoboquero rouji yo no se pero quimera cada dia mancha mas su nombre
                        y a vo quien te dio vela en este entierro?

                        Comment


                        • salio escudo doom :3

                          Comment


                          • ahora me vas a bolquear los promis :$ (?)

                            Comment


                            • En algun momento hay que dar vuelta la pagina y continuar, y eso implica cambios. Lo que se dio en BF fue por motivos que solo interesa a los implicados. No por eso significa que vamos a terminar peleados, porque gente que no voy a mencionar (Zhergo,Zaliax ) me ayudaron mucho en todo momento (zaliax,ayudame ahora <___<),y no tengo nada que reclamar,porque al final,es un juego.
                              Y a los que vienen a tirar mala leche a este post, que lo sigan haciendo, siempre son aquellos que no saben distinguir donde acaba la fantasia y donde empieza la realidad.
                              Bueno, sin mas,me despido,y repito,gracias a los muchachos que estuvieron,aportaron,y hoy siguieron su camino por otro lado. Nos vemos!!!!!

                              ( ^ )>
                              Last edited by Rouji; 07-08-2008, 12:34 AM.

                              Comment


                              • Originally posted by Gandalior View Post
                                salio escudo doom :3
                                bien feooo, yo empese a nanear para hacerme la BW. ke mala leche lukaaa.
                                bue yo te habia dicho ke te pongas a levear en ves de hacerla XD. la proxima al 100%(?)
                                Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                                Comment

                                Working...
                                X