todos esos tengo que borrar? puta madre
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Lukaa View Postkb por hacer el post xD
Exelente tread zaliax, bien echo D:
darknanita, veo q estas leyendo el tread, si podes te metes al game?
ESTOY EN LA OFICINA, ME CONSIGEN AL MSN O AquILast edited by darknanita; 07-07-2008, 01:51 PM.darknanita
Fortune Seeker 7x
Allianza UPRISING
you should not trust anyone
Comment
-
Yo tambien me despido , realmente fui el mejor clan q tuve, encontre muy buena gente q de a poco se fueron conviertiendo en amigos , siempre me senti muy comodo y eso se los agradesco a todos .
No tengo motivos concretos para haber abandonado el clan , solamente sali por q pense q BF iva a ir muriendo de a poco y no quise esperar al final. Pero no fue asi y sin embargo Rouji consegiste nueva ally (t felicito por esto) . No estoy enojado con nadie (no tengo motivos para estarlo) y espero q tampoco halla nadie enojado conmigo.
Se los va a extrañar a todos
Saludos
// LeIor //
Comment
-
Che entonces yo no estaba tan equivocado, menos mal que yo me libere rapido.
De akron directamente no puedo decir nada, siempre fue un dominado, pero zaliax, me extraña de vos, tan guardaespaldas que eras y ahora esto, pero por una parte me alegra que te hayas dado cuentaALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!
sigpic
Comment
-
Originally posted by Lukaa View Posty vos sos?...
xq no posteas con tu cuenta real?
Comment
-
En algun momento hay que dar vuelta la pagina y continuar, y eso implica cambios. Lo que se dio en BF fue por motivos que solo interesa a los implicados. No por eso significa que vamos a terminar peleados, porque gente que no voy a mencionar (Zhergo,Zaliax ) me ayudaron mucho en todo momento (zaliax,ayudame ahora <___<),y no tengo nada que reclamar,porque al final,es un juego.
Y a los que vienen a tirar mala leche a este post, que lo sigan haciendo, siempre son aquellos que no saben distinguir donde acaba la fantasia y donde empieza la realidad.
Bueno, sin mas,me despido,y repito,gracias a los muchachos que estuvieron,aportaron,y hoy siguieron su camino por otro lado. Nos vemos!!!!!
( ^ )>Last edited by Rouji; 07-08-2008, 12:34 AM.
Comment
-
Comment