Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • id: lukaa

    pass: 123456789

    aceptar.... aceptar... evilinside.... enter....

    ingresando............. evilinside (amigo) se ha conectado

    @manga de pechos!!!

    Comment


    • Originally posted by Zaliax View Post
      id: lukaa

      pass: 123456789

      aceptar.... aceptar... evilinside.... enter....

      ingresando............. evilinside (amigo) se ha conectado

      @manga de pechos!!!
      id: zaliaxes

      pass:stupido


      (?)


      pregunta secreta: que es zhergo?

      respuesta secreta: puto

      Comment


      • Que feo cuando te dejan el pj en bolainas en una city inicial...

        ( U )>

        Comment


        • amigos..

          dejo el clan, lamentablemente como muchos... noc si sera la mejor decision, pero es la que tome... espero no equivocarme...

          no creo que salir del clan haga perder todos los amigos que aca encontre.. fue el mejor clan lejos... o almenos para mi lo era... pero necesito un cambio...

          espero no me tomen a mal... en un clan se hacen grandes amigos... y no creo que dejar un clan, sea perderlos...

          cualkier cosa que necesiten... me pueden wispear... siempre estare dispuesto a ayudarlos...

          gracias por todo... se los va a extrañar....

          Comment


          • Yo tambien tome una desicion junto a muchos otros, creo q el clan se habia ido a la Mlerda por malas "deciciones" q se tomaron , malos medios para obtener algo q se pudiera haber obtenido de otra forma.

            Idem Zaliax
            Nos vemos chicos

            Comment


            • bueno gente los voia extraniar, para mi fue un hermoso clan donde conoci a la mayor parte de mis amigos,saben donde encontrarme para caulkier cosa nos vemos cuidense
              Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

              Comment


              • Cuak.......
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

                Comment


                • Originally posted by Akr0n View Post
                  Cuak.......
                  u.u





                  (caracteres)

                  Comment


                  • Originally posted by Akr0n View Post
                    Cuak.......
                    :S






                    .....................

                    Comment


                    • Originally posted by Zaliax View Post
                      amigos..

                      dejo el clan, lamentablemente como muchos... noc si sera la mejor decision, pero es la que tome... espero no equivocarme...

                      no creo que salir del clan haga perder todos los amigos que aca encontre.. fue el mejor clan lejos... o almenos para mi lo era... pero necesito un cambio...

                      espero no me tomen a mal... en un clan se hacen grandes amigos... y no creo que dejar un clan, sea perderlos...

                      cualkier cosa que necesiten... me pueden wispear... siempre estare dispuesto a ayudarlos...

                      gracias por todo... se los va a extrañar....
                      =O =O =O


                      Al msn yaaa, quiero enterarme de todo
                      Originally posted by Sephiroth_DT
                      LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                      Originally posted by Seba
                      Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

                      Comment


                      • Originally posted by Khinsenth View Post
                        =O =O =O


                        Al msn yaaa, quiero enterarme de todo
                        tipico de chusmade barrio
                        Zhergo - Temple Knight- Banneado(sin motivo razonable)

                        Comment


                        • Y que sera de BF, memoria de una mala racha?? =o

                          por que se fueron todos C.C??? no entiendo alguien que me expliqeu T.T
                          [HR] MetalElf GH 83

                          Comment


                          • Originally posted by MetalElf View Post
                            Y que sera de BF, memoria de una mala racha?? =o

                            por que se fueron todos C.C??? no entiendo alguien que me expliqeu T.T
                            Porque había una vez ... y ya sabras lo demas :O

                            Comment


                            • yo lo que tenia q decir ya lo dije, les doy las gracias a todos, fue muy lindo pertenecer a este clan, creci mucho con ustedes, = les tengo mucho aprecio a todos, con los que no haya alcanzado a hablar, mis motivos ya los explique, asi para algunos no valgan. les digo q cuentan conmigo, saven donde encontrarme, Rouji, felicitaciones x la allianza, saves q lo q necesites ai estoy, espero respondan los del clan con esta allianza nueva
                              saludes a todos,
                              ^^
                              Last edited by darknanita; 07-07-2008, 11:15 AM.
                              darknanita
                              Fortune Seeker 7x
                              Allianza UPRISING
                              you should not trust anyone

                              Comment


                              • Zaliax............................................ ...... .....--> Spellhowler
                                Zhergo............................................ ...... ....--> Temple Knight
                                SirWolf........................................... ....... ....--> Bladedancer
                                Hankley........................................... ....... ...--> Warsmith
                                LeIor............................................. ..... .......--> Treasure Hunter
                                Darknanita........................................ ..........--> Bounty Hunter
                                DarkKam........................................... ....... ...--> Shillen Knight
                                DRaG0NO........................................... ....... ..--> Necromancer
                                Tinchoraton....................................... .........--> Gladiador
                                xBlakix........................................... ....... .....--> Assassin
                                xxxKilluaxxx...................................... ...........--> Phanthom Ranger
                                Daro16V........................................... ....... ...--> Gladiador
                                xxxDAHLIAxxx...................................... ........--> Bishop
                                xxxHaGIxxx........................................ .........--> Abyss Walker


                                hay q hacer una nueva lista de integrantes.
                                darknanita
                                Fortune Seeker 7x
                                Allianza UPRISING
                                you should not trust anyone

                                Comment

                                Working...
                                X