AJAJjajAJajAJjAJAJAJAJjjajaJa
Announcement
Collapse
No announcement yet.
-= Clan BlackFox =-
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Luka Luka.Originally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Exelente, y creo que para la semana que viene wandaa es PPOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Actualizaaaaa hoy entro gandaOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
Y si, fucionamos un par de clane asi que si :SOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
-
no es por joder pero....hace 3 meses q dice:
LeIor ----> "ROGE"
Se me ocurren varios motivos para eso :
1- Es una estrategia? para q nuestros enemigos no sepan mi verdadera profesion y asi atacarlos desprevenidos?
2- Sos un paja y no tenes ganas de cambiarlo
3- Por ahi no t diste cuenta
4- Te gusta romperme las bolas ami
5- No sabes nisiquiera q estoy en el clan
6- Lo cambiaste y no se actualizo (imposible)
7- Una joda para showmatch? xDDD
Da no seas rata y cambiamelo T T
Sin nada mas q decir me despido
Atte: LeIor
Comment
-
A ganda lo meti yo, pero me dio japa agregarlo hasta que no entrara...
Originally posted by LeIor View Postno es por joder pero....hace 3 meses q dice:
LeIor ----> "ROGE"
1- Es una estrategia? para q nuestros enemigos no sepan mi verdadera profesion y asi atacarlos desprevenidos?
Atte: LeIor
leior, las opciones correctas son:
2, 3, 4 y 5... la 6 tmb, pero es imposible segun vs...
tmb estan estas opciones, que son correctas:
8. no me acordaba que no eras rogue por tu apariencia de super pt
9. no tenia esperanzas de que llegues a 40+
10. no te kiero
11. joda para videomatch
Originally posted by Lukaa View Postexelente post zaliax, bien hecho
cuando te felicitan asi, tiene gracia hacer las cosas...
mi lider deberia felicitarme mas seguido =(
Comment
-
Ajajajajaja me lo veia parecido a tu post xD
Originally posted by LeIor View Postno es por joder pero....hace 3 meses q dice:
LeIor ----> "ROGE"
Atte: LeIorOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Comment
Comment