Announcement

Collapse
No announcement yet.

-= Clan BlackFox =-

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Congratz Darknanita!! 2da Arma B!!

ta locaaaaa!!, 2 armas B!!

hacerca de mis joyas elven, nadie tiene idea de + cuanto esta :P
    Last edited by Lukaa; 06-24-2008, 02:13 AM.

Comment

• Originally posted by Kakashi View Post
      pero es jodido levearlo <.<
      Te doy party :3
      Originally posted by Gandalior
      Le voy a colisionar el ojete a Hawking
      Originally posted by Elfaso Obscuro.
      no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
      Akr0n: Shillien Templar 76+
      Clan: DRS

Comment

• yiene mucha plata esa enana de mierd*

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
          Te doy party :3
          depue q entre o.O
          hay lugar?<.<
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

• aguante BF.. excepto por reva.. se la come ese, pero no digan nada :shhh:

luka, devolveme la guita!

Comment

• ya te la devolvi...

COME MIRAGE!!, COME MIRAGE!!

^^, bueno, al fin y al cabo terminamos llendonos, pero tubimos nuestro momento de gloria, los felicito blackfox, se rieron cuando aparecimos, y corrieron de nosotros!!.. tubieron que llamar gente 70+ y terceras prof para darnos de comer!!

WTF!?

se me fue 90% en el bardo T_T, pero wenn, nadie me puede decir pecho, fui siempre el primero que pego, aunque sabia que era parte del piso en menos de 1 segundo, la comia primero pero hacia que peguen todos para poder comenzar el bardo de una puta vez >.>.. no como ElSanchoLog que me targeteo todo el bardo esperando a que pegue.. y we.. pobre pecho, saludos para Zionx que lo mira por TV

fotitos del bardo una vez que ya era imposible ganarlo:

miren al pecho que remarque, siempre esperando que pegue para ponerme..
              pero wenn sancho, ponete a ahorrar xq tu equipo es mio ^_^

gracias quimera y goldersearch por el aguante ^_^

Comment

• Te felicito luka, lograste tu objetivo. FELICIDADES
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

• xq me basurias andres?, tenes idea que paso ayer?

xq yo no te vi.. estaba leveliando lo mas bien y aparecio sanchito y me empezo a fajar, llame a rou y a la loba xq me agitaban de a 3 lvl 52 + siendo yo 44, y despues ellos llamaron a mas gente y asi...

recuerdo que a la maniana vos estabas cerca de DV cuando me bokeaban los tez..

yo si estoy en tal lado y veo que bokean y agitan a alguien de mi clan lo minimo que hago es defenderlo x shout... vos seguiste de largo

es mas, vos leiste cuando yo puse "si voy a entrar a una ally que le parece divertido ir a agitar gente 10 lvl menos x placer, prefiero no entrar"
                  Last edited by Lukaa; 06-25-2008, 10:50 AM.

Comment

• Jajaja luka me dan mucha risa esas screens XD
                    ALL GLORY TO THE HYPNOTOAD!!!

sigpic

Comment

• Originally posted by Phillip J. Fry View Post
                      Jajaja luka me dan mucha risa esas screens XD
                      no me avive de sacar screen cuando estaban ellos en el piso T_T, taba riendome tannnto, que no me avive

kb emiko que vos sos survival y no te vi ayer en DV pechin :P
                      Last edited by Lukaa; 06-25-2008, 10:03 AM.

Comment

• Wenas paso a saludar, y una cosa q no me qdo en claro, BlackFox pega pa Quimera? 0o

es cosa de un SI o NO, no empiecen todo un drama por mi pregunta.

HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                        http://www.myspace.com/eternoabril

Comment

• No (10 caracteres -.-)

Originally posted by Lukaa View Post
                          xq me basurias andres?, tenes idea que paso ayer?

xq yo no te vi.. estaba leveliando lo mas bien y aparecio sanchito y me empezo a fajar, llame a rou y a la loba xq me agitaban de a 3 lvl 52 + siendo yo 44, y despues ellos llamaron a mas gente y asi...

recuerdo que a la maniana vos estabas cerca de DV cuando me bokeaban los tez..

yo si estoy en tal lado y veo que bokean y agitan a alguien de mi clan lo minimo que hago es defenderlo x shout... vos seguiste de largo

es mas, vos leiste cuando yo puse "si voy a entrar a una ally que le parece divertido ir a agitar gente 10 lvl menos x placer, prefiero no entrar"
                          Vos no me leiste a mi Luka, yo si salte a defenderte.
                          Last edited by Akr0n; 06-25-2008, 01:46 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by Akr0n View Post
                            No (10 caracteres -.-)

Vos no me leiste a mi Luka, yo si salte a defenderte.
                            xq me basurias tonces , yo te kiero

Comment

• blackfox no pega ni para mirage, ni para quimera...

pero si mirage pega, nosotros pegamos, si quimera nos ayuda bienvenido...

si ganamos o perdimos noc... pero vinieron dos heroes... no es demaciado?

Comment

• Originally posted by Zaliax View Post
                                blackfox no pega ni para mirage, ni para quimera...

pero si mirage pega, nosotros pegamos, si quimera nos ayuda bienvenido...

si ganamos o perdimos noc... pero vinieron dos heroes... no es demaciado?
                                3 heroes zaliax, chuwakenia tmbn estaba

Comment

Working...
                                X