Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
^^, bueno, al fin y al cabo terminamos llendonos, pero tubimos nuestro momento de gloria, los felicito blackfox, se rieron cuando aparecimos, y corrieron de nosotros!!.. tubieron que llamar gente 70+ y terceras prof para darnos de comer!!
WTF!?
se me fue 90% en el bardo T_T, pero wenn, nadie me puede decir pecho, fui siempre el primero que pego, aunque sabia que era parte del piso en menos de 1 segundo, la comia primero pero hacia que peguen todos para poder comenzar el bardo de una puta vez >.>.. no como ElSanchoLog que me targeteo todo el bardo esperando a que pegue.. y we.. pobre pecho, saludos para Zionx que lo mira por TV
fotitos del bardo una vez que ya era imposible ganarlo:
miren al pecho que remarque, siempre esperando que pegue para ponerme..
pero wenn sancho, ponete a ahorrar xq tu equipo es mio ^_^
Te felicito luka, lograste tu objetivo. FELICIDADES
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
xq yo no te vi.. estaba leveliando lo mas bien y aparecio sanchito y me empezo a fajar, llame a rou y a la loba xq me agitaban de a 3 lvl 52 + siendo yo 44, y despues ellos llamaron a mas gente y asi...
recuerdo que a la maniana vos estabas cerca de DV cuando me bokeaban los tez..
yo si estoy en tal lado y veo que bokean y agitan a alguien de mi clan lo minimo que hago es defenderlo x shout... vos seguiste de largo
es mas, vos leiste cuando yo puse "si voy a entrar a una ally que le parece divertido ir a agitar gente 10 lvl menos x placer, prefiero no entrar"
xq yo no te vi.. estaba leveliando lo mas bien y aparecio sanchito y me empezo a fajar, llame a rou y a la loba xq me agitaban de a 3 lvl 52 + siendo yo 44, y despues ellos llamaron a mas gente y asi...
recuerdo que a la maniana vos estabas cerca de DV cuando me bokeaban los tez..
yo si estoy en tal lado y veo que bokean y agitan a alguien de mi clan lo minimo que hago es defenderlo x shout... vos seguiste de largo
es mas, vos leiste cuando yo puse "si voy a entrar a una ally que le parece divertido ir a agitar gente 10 lvl menos x placer, prefiero no entrar"
Vos no me leiste a mi Luka, yo si salte a defenderte.
Last edited by Akr0n; 06-25-2008, 01:46 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
Comment